Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La interfaz de iOS 7 será rediseñada para hacerla más plana

iOS 7 al descubierto
Antonio Expósito

Mucho se ha hablado de iOS 7, ahora se ha conocido que la interfaz de iOS 7 será más plana gracias al Jony Ive, que hace tiempo que se hizo cargo del departamento de la Interfaz Humana de Apple, muchos son los usuarios que creen que el británico conseguirá que iOS 7 vuelva a ser la interfaz más deseada y envidiada por todos.

interfaz de iOS 7

La interfaz de iOS 7 será más plana gracias a la mano de Jony Ive

Un cambio del agrado de los usuarios con iOS 7 puede volver a distanciar a la competencia ya que la interfaz no ha cambiado prácticamente nada desde su lanzamiento con el iPhone en el año 2007. El que Apple haya decidido mover ficha colocando al Jony Ive como responsable de iOS, ha dado la razón a todos los que piensan que el sistema operativo de la compañía de la manzana necesita una actualización para no quedarse obsoleto, precisamente este movimiento de Apple es el que hace pensar que el diseño será más minimalista y funcional.

Los rumores que se filtran la respecto, apuntan a un nuevo diseño muy atractivo con la interfaz de iOS 7 más plana y dejando el skeumorfismo que le ha caracterizado desde su lanzamiento, con la llegada de este nuevo diseño se conseguirá que sea más simple y con texturas menos recargadas.

Apple no quiere que el cambio sea muy drástico, así que la nueva interfaz de iOS 7 se realizará pensando en su usabilidad y para que el nuevo sistema operativo móvil no tenga una gran curva de aprendizaje:

Si bien el aspecto del sistema sorprenderá a algunos, no se espera que iOS 7 sea más difícil de usar que las versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple. Aparentemente no tendrá nueva curva de aprendizaje, de la misma manera que no hubo curva de aprendizaje cuando a los iPods  se le añadieron las pantallas a color. Aunque iOS 7 tendrá un aspecto diferente, sus Apps y los fundamentos del sistema (como la pantalla de bloqueo y Home) en su mayoría funcionan de forma similar a la de ahora.

 

Innsbruck es el nombre en clave de iOS 7, según tres personas relacionadas con el sistema operativo. Los cambios en la interfaz incluyen un novedoso conjunto de iconos para las aplicaciones nativas de la manzana, un nuevo diseño de la barra de herramientas junto con otras características básicas de la interfaz.

11x0419n873422

Con todo esto se espera que la actualización de la interfaz de iOS 7 será la más importante de la historia de iOS y junto a las novedades de OS X 10.9 se espera una WWDC 2013 muy interesante

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017