Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10.0.2 disponible para su descarga

iOS 10.0.2 disponible para su descarga
Antonio Expósito

Si usted está utilizando un dispositivo con iOS 10, debería ser capaz de ver la nueva versión de iOS 10.0.2 en Actualización de software de su iPhone o iPad. Apple ha decidido solucionar algunos leves problemas encontrados en iOS 10.

Apple lanza iOS 10.0.2 para solucionar errores leves

iOS 10.0.2 ha llegado con algunas correcciones de errores, no hay cambios reales en la interfaz de usuario que sean destacables. En particular, se corrige un problema por el que algunos auriculares no funciona temporalmente el control de audio. Ese problema ha sido comentado por muchos usuarios de los foros de Apple en la última semana, y algunas personas se quejaban que el problema apareció tras la actualización a iOS 10, debido a la eliminación en la toma de auriculares del iPhone 7. De cualquier manera, debe de haber sido resuelto por la compañía de Cupertino con esta nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles.

En las notas de mejoras, Apple también informa que hay una solución al problema que provocaba que Fotos se cerrara para algunos usuarios al activar la fototeca de iCloud.

Vamos a ver la nueva versión de iOS 10.0.2 para destacar todas las mejoras y otras correcciones que encontremos, pero para usted lo mejor será descargar la actualización por sí mismo en este momento. Aceda desde su iPhone o iPad a Ajustes > General > Actualización de software, y le debería de aparecer la nueva versión de iOS 10.0.2 para descargar e instalar.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: cómo desactivar "presionar Botón de Inicio" para desbloquear nuestro iPhone o iPad