Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus
Abraham Navarrete

El día de hoy Apple nos ha sorprendido con la novedad de haber liberado una actualización: la iOS 10.0.3específicamente para iPhone 7 y 7 Plus, y es que algunos usuarios ya habían manifestado los errores que existían en sus nuevos dispositivos sobre todo en el ámbito de conectividad.

IMG_1870

iOS 10.0.3, actualización exclusiva para iPhone 7 y 7 Plus

Personalmente el día de hoy me sucedió en un par de ocasiones que al momento de encender la pantalla de mi flamante iPhone 7 Plus me encontraba con el detalle que no había servicio alguno e incluso llegué a pensar en un problema de operadora de red generalizado (muy común aquí en México), a lo que preguntando de inmediato a mis compañeros de trabajo me respondieron que ellos si gozaban de buena recepción de señal y que no habían experimentado interrupción alguna del servicio de red, por lo que de manera casi instantánea el servicio se restablecía hasta formar parte de un ciclo frecuente en donde se perdía la recepción y regresaba de forma esporádica, sin embargo le resté importancia a esta situación.

IMG_1871

De alguna manera formé parte del problema y ahora todo tiene sentido al lanzar Apple esta nueva actualización exclusiva para los nuevos iPhone 7 y 7 Plus ya que como lo he comentado anteriormente, algunos usuarios (además de mi) han experimentado este inconveniente a lo que Apple ha respondido casi de forma inmediata para mejorar esta situación.

Específicamente la actualización menciona lo siguiente:

  • Solución de errores incluyendo la posibilidad de que algunos usuarios se quedaran temporalmente sin conectividad celular.
TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

apple

También se menciona que en la pagina de Apple se puede encontrar mas información acerca del contenido de seguridad de dicha actualización, sin embargo al momento de redactar esta nota (13:30 hrs. Tiempo del Centro de la Ciudad de México) nos hemos percatado que aún no existe dicha información en la pagina oficial sobre la misma.

Ahora bien, creemos que se trata simplemente de la solución de ese error en específico ya que la actualización tiene un tamaño de 75.7 MB, así que si posees un iPhone 7 o 7 Plus te recomiendo actualices tu dispositivo, en realidad no tarda mucho y estarás evitando este posible error de conectividad.

IMG_1875