Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Apple lanza iOS 10.1 beta 2 y watchOS 3.1 para desarrolladores

Apple lanza iOS 10.1 beta 2 y watchOS 3.1 para desarrolladores
Ruben Fernandez

Tras dos semanas del lanzamiento de la primera beta de iOS 10.1, hoy ha llegado a nuestros dispositivos la beta 2 para desarrolladores de iOS 10.1. Esta nueva versión del sistema operativo introdujo el modo retrato para los nuevos iPhone 7 Plus. La build que identifica a esta versión es 14B67.

La segunda beta se centra el pulir el modo retrato de iOS 10.1

Esta segunda beta, de la cual por ahora se desconocen las novedades que incluye, perfecciona el modo retrato de los iPhone 7 Plus que se introdujo en la primera beta de iOS 10.1, el cual no era del todo perfecto al tratarse de una primera beta, pero de cara a la versión final quedará totalmente pulido para ofrecer al usuario una gran experiencia de uso con el gran potencial de esta característica.

Recordamos que el modo retrato simula el efecto Bokeh de las cámaras DSLR utilizando ambas cámaras del iPhone 7 Plus. Esta función solo se encuentra en el modelo de 5,5″ por lo que si tienes otro dispositivo esta actualización no traerá novedades significativas.

Además como era de esperar han llegado el resto de betas. watchOS 3.1 beta 2. tvOS 10.0.1 beta 2. Y como no… macOS Sierra 10.12.1 beta 3, sí, beta 3. (Va adelantado)

 

Actualización novedades:

  • Aparece un nuevo album en la aplicación Fotos denominado “Efecto de profundidad”. Contiene todas las imágenes que hemos disparado con el modo retrato.
  • Nuevo selector de aplicaciones dentro de iMessage.
ios101-beta2

iOS 10.1 beta 2 disponible para su descarga

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7