Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10 beta 4: Apple libera la versión para desarrolladores

iOS 10 beta 4: Apple libera la versión para desarrolladores
Ana Sánchez

Los de Cupertino han liberado la cuarta beta de iOS 10 para desarrollares, la versión ya se puede descargar, para probar sus nuevas funcionalidades en el iPhone, iPad y iPod Toch e incluye un aspecto mucho más renovado para el Apple Music, además de algunas otras novedades.

Se espera que la versión oficial de iOS 10 sea liberada oficialmente en el mes de septiembre, por lo que los de la manzana mordida continúan trabajando en las correcciones de errores y mejoras para dejar la versión lista para la liberación oficial.

 

iOS 10 beta 4 disponible para desarrolladores por el momento

Si ya tienes instalada una beta previa de iOS 10, en tu dispositivo solo tendrás que ir a Configuración, General, Actualización de Software y dar clic  para actualizar a la beta 4. Ahora bien, si eres un desarrollador registrado y estás decidido a probar iOS 10 beta 4, ve a la página de desarrolladores para que puedas descargar esta versión.

Ahora bien, si eres usuario registrado en el programa de betas públicas, por el momento esta actualización no estará disponible, así que solo será cuestión de tiempo,tal vez un par de días, para que sea liberada y puedas descargarla.

 

Mejora la experiencia con Widgets

Esta nueva versión incluye nuevas características y cambios a la aplicación de Música y Noticias, un rediseño en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, para una mejor experiencia con los Widgets, nuevas características en iMessage y mucho más.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 34 iOSMac: Ventas del iPhone 7, nuevos Mac y 5° aniversario luctuoso de Steve Jobs

Widgets iOS 10 beta 4

 

 

El Centro de Control también ha sido rediseñado, en lo personal, no me parece tan vistoso.

CC iOS beta 4

 

Y también se observan algunos cambios en los emoticonos:

emoticons ios10 beta 4

 

Poco a poco, iremos revisando a detalle cada una de las novedades en esta versión de iOS 10 beta 4 para dártelas a conocer, así que te sugerimos mantenerte muy pendiente del Blog.

 

Recordemos que la beta 3 de iOS 10, fue lanzada el pasado 18 de julio e incluyó varios cambios en aplicaciones de salud y actividad física, así como corrección de errores.

Así que si estás en posibilidades descarga esta nueva versión beta, para que puedas probar la funcionalidad de la misma, o bien, mantente pendiente, ya que te estaremos trayendo toda la información al respecto.