Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10: ¿Cómo borrar todas las notificaciones a la vez?

iOS 10: ¿Cómo borrar todas las notificaciones a la vez?
Ana Sánchez

Hoy les traemos un pequeño truco, que nos permitirá borrar todas las notificaciones desde el Centro de Notificaciones a la vez en iOS 10, lo cual resulta muy útil.

 

¿Recibes muchas notificaciones?,elimínalas con un solo toque desde el Centro de Notificaciones en iOS 10

Es muy común que en nuestro iPhone, recibamos muchas notificaciones al día, incluso decenas, las cuales pueden llegar a saturar el Centro de Notificaciones, pero para fortuna de todos los que han decidido actualizar su sistema operativo a la ultima versión y tienen iOS 10, ahora es posible eliminar todas las notificaciones de un solo golpe con un gesto, así que ya no tendrás que preocuparte mas por esto.

Para eliminar todas las notificaciones desde el Centro de Notificaciones, rápidamente, requieres tener un dispositivo con soporte 3D Touch, los dispositivos compatibles con esta función son: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

¿Cómo eliminar todas las notificaciones con un solo toque?

Eliminar todas la notificaciones de un solo golpe es muy fácil en tu dispositivo con 3D Touch, así que sólo sigue los siguientes pasos:

 

  • Abre el Centro de Notificaciones arrastrando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Presiona firmemente el botón X situado en la parte superior de la lista de notificaciones.
  • Pulsa sobre el botón para eliminar todas las notificaciones.
TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

 

Eliminar notificaciones iOS 10

 

 

Elimina las notificaciones también en el iPad Pro

En el caso de que estés utilizando un iPad Pro, te traemos buenas noticias, ya que también podrás eliminar todas las notificaciones presionando firmemente en el botón X usando el Apple Pencil. Lo malo, es que este método no funciona con el iPhone o iPad, ya que estos dispositivos no soportan este accesorio.

 

¿Y si usas Jailbreak?

Si eres de los usuarios que continúan en iOS 9 a causa de que no quieren perder su Jailbreak, les tengo buenas noticias, ya que el tweak EasyClear, es capaz de agregar una funcionalidad muy similar, pero también vas a requerir un dispositivo con 3D Touch.

 

Esperamos que este pequeño truco te sea de mucha utilidad, para que sigas disfrutando de los beneficios de contar con iOS 10.