Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10 beta 3 podría confirma la impermeabilidad del iPhone 7

iOS 10 beta 3 podría confirma la impermeabilidad del iPhone 7
Gerard Escaich i Folch

Ya se han hecho muchos vídeos de presentación de la tercera beta de iOS 10. Pero ahora ha aparecido una nueva funcionalidad que no se había publicado todavía. La nueva función la ha encontrado la página web EverythingApplePro.

iOS 10 de momento se encuentra en la tercera beta para desarrolladores. Todos sabemos que será durante el próximo otoño cuando los usuarios puedan usar por fin el nuevo sistema operativo móvil. De momento se han comentado todas las cosas que trae esta nueva versión, desde que apareció. También se publicó un vídeo con todas las novedades y en iOSMac ya hemos hecho un repaso a éstas.

 

 

iOS 10 añade un nuevo aviso

Este nuevo aviso será para evitar que el conector Lightning entre en contacto con líquido dentro del móvil. Aunque parezca una noticia poco interesante, estaría acercando la impermeabilidad del iPhone.

El nuevo mensaje no solo aparecerá en el iPhone 7, sino también en sus predecesores. De esta manera si el cable Lightning se moja, el teléfono te informará de inmediato. Pero iOS 10 no ha sido la única fuente que nos informa acerca de la impermeabilidad de los próximos iPhones.

La página web Patently Apple se ha hecho con una aplicación de patente archivada hoy por parte de Apple. Ésta patente mostraría el acercamiento de la compañía de Cupertino a desarrollar altavoces resistentes al agua. La membrana del altavoz, según informan, estaría hecha de un material que resiste al agua.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?

 

Apple Altavoz Resistente Agua iPhone 7

 

La tercera beta de iOS 10 ha hecho saltar todas las alarmas. Son muchas las páginas web que están buscando información al respecto sobre la impermeabilidad de los futuros dispositivos de Apple.

Como podéis ver en la imagen anterior, Apple ha bautizado la patente como “Altavoz resistente al agua”. Para Apple, una buena impermeabilidad es la que protege hasta los 3,6 metros, pero todavía no son capaces de emplear tal tecnología.

Quizá será la beta 4 de iOS 10 quien nos dará más información al respecto. O incluso el nuevo botón Home táctico que ya se ha comentado más de una vez. De momento no hay nada confirmado, pero seguiremos informando a medida que aparezca más información.

Para aquellos atrevidos, aquí tenéis una explicación de cómo os podéis descargar la beta pública de iOS 10.