Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros

iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros
Ana Sánchez

Hoy les traemos buenas noticias, ya que los de Cupertino han dado a conocer un documento que incluye todos los detalles respecto  a la integración de Siri con aplicaciones de terceros en el nuevo iOS 10.

Todo indica que los de la manzana mordida, al fin han escuchado nuestras súplicas, ya que han decidido integrar a Siri con varias aplicaciones de terceros, como aplicaciones de mensajería, pagos, etc. Tal como se describe en su documento que han publicado recientemente.

Básicamente, Siri trabajará en iOS 10 con estas aplicaciones de terceros, gracias a su nuevo marco Sirikit de Apple que fue diseñado para apoyar a los desarrolladores a integrar la funcionalidad de Siri en sus propias aplicaciones.

 

Integración de Siri con aplicaciones para pagos

Esta integración nos permitirá solicitarle a Siri realizar un pago seguro a trevés de servicios como Square Cash o Monzo y lo mejor, es que no tendrás que abrir la aplicación, ya que Siri hará todo el trabajo.

Una vez que le pidas a Siri el pago, te mostrará una ventana con todos los detalles de tu solicitud, así que solo tendrás que aprobar o cancelar la transacción.

 

ios 10 siri cash payment

 

Siri también será compatible con Monzo y te permitirá enviar pagos a otros usuarios. Y si te preocupa la seguridad, para que cualquier transacción sea ejecutada, deberás aprobarla con el uso de tu Touch ID.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.0.2 disponible para su descarga

 

Integración de Siri con aplicaciones de mensajería

Actualmente, Siri se integra con WhatsApp, pero con iOS 10, mejorará nuestra experiencia, ya que nos permitirá enviar mensajes de WhatsApp a nuestros amigos o a nuestra familia, sin tener que escribir ni una sola letra.

Ahora bien, Siri se integra también con LinkedIn, la cual es básica para acelerar nuestra carrera profesional, además de que la mensajería en esta aplicación se ha convertido en una parte muy importante, ya que es el núcleo para ayudarnos a mantenernos  contacto e informados.

iOS-10-Siri-LinkedIn

 

 

iOS 10 cada vez más cerca

El nuevo sistema operativo de los de la manzana mordida, cada vez está más cerca y nos permitirá sacarle el máximo provecho a Siri para enviar fácilmente mensajes, sin tener que escribir una sola letra y sin tener que salir de la aplicación en la que estábamos trabajando.

Dentro de las aplicaciones que estarán apoyando la integración de Siri, se incluyen:WhatsApp, LinkedIn, WeChat, Pinterest, Vogue Runway, Pikazo, Square Cash, Monzo, Slack, Looklive, Lyft, Fandango y The Roll.

Recuerda que en las fases beta de iOS 10 que están disponibles por ahora, no funciona esta integración con Sir, ya que se tratan de versiones de prueba. Así que nos tocará esperar un poco más para validar la integración de Siri con estas aplicaciones. Y tú, ¿usas alguna beta de iOS 10?.