Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10: nuevos emojis para iMessage

iOS 10: nuevos emojis para iMessage
Alex Pariguana

Las novedades no dejan de llegar para el iOS 10 Beta, o por lo menos para los usuarios con cuentas de desarrollador en la versión de prueba que habitualmente Apple publica previo al lanzamiento oficial para todo el mundo.

iOS 10 convirtió a su aplicación nativa de mensajería, iMessage, en uno de los protagonistas de este nuevo sistema operativo, ya que tal como se anunció en la WWDC16 contará con nuevas formas de comunicarnos creando nuevas experiencias al momento de enviar o recibir un mensaje, las novedades se evidencian en el Apple Watch, iPad y en nuestro dispositivo favorito, el iPhone.

Y recientemente la compañía de Cupertino acaba de poner a disposición de los desarrolladores 4 paquetes de stickers y Sketch en su versión beta de iMessage en iOS 10, evocándonos sentimientos de nostalgia y modernidad.

iOS 10 nos trae nuevos emojis cargados de nostalgia

Los poseedores de un Apple Watch encontrarán bastante familiar 3 de los 4 paquetes de stickers, ya que estos son los mismos que tenemos en el Apple Watch; sin embargo el cuarto paquete de stickers es el que más llamará la atención ya que Apple rinde homenaje a la trayectoria del Mac, creando stickers vistos en el Macintosh a lo largo de los años, evocándonos ese peculiar sentimiento de nostalgia al usarlos y verlos nuevamente en nuestro iPhone o iPad.

Nuevos Stickers y nuevas herramientas para iMessage

Nuevos Stickers y nuevas herramientas para iMessage

Los cuatro “emojis” ya se encuentran disponibles para su descarga, entre ellos tenemos Smileys, Hearts, Hands y Classic Mac, todos ellos con su peculiar diseño y listos para ser incorporados a nuestras conversaciones.

Stickers - Smileys

Stickers – Smileys

Stickers - Hearts

Stickers – Hearts

Stickers - Hands

Stickers – Hands

Emoji MAC

Stickers – Classic Mac

Es cierto que estamos en la primera versión Beta de iOS 10, pero hasta ahora todo lo visto parece bastante impresionante, creando nuevas posibilidades para los desarrolladores, ya que tal como se anunció en la último keynote también podremos agregar emojis, GIF’s, y otros contenidos desde aplicaciones de terceros.

Próximos stickers y mucho más interacción en nuestros mensajes

Próximos stickers y mucho más interacción en nuestros mensajes

Sin duda, cada día hasta su lanzamiento oficial valdrá la espera. Esta es una muestra de los muchos otros stickers que Apple planea lanzar próximamente.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10