Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10 prioriza la descarga de aplicaciones desde iCloud

iOS 10 prioriza la descarga de aplicaciones desde iCloud
Alex Pariguana

La función de contar con el respaldo de iCloud al momento de realizar alguna restauración  o invocar alguna copia de seguridad para nuestro iPhone o iPad, ya sean nuevos o de constante uso, nos otorga la sensación de tranquilidad al saber que nuestros datos importantes se encuentran en la nube con total “seguridad” esperando ser llamados, listos para su configuración con o sin un PC o Mac. Una de las múltiples novedades del nuevo sistema iOS 10 es que en la versión beta y a partir de su lanzamiento oficial para todo el público, contaremos con una corrección que para muchos pasará desapercibida, pero que en realidad es de mucha importancia.

iOS 10 y una nueva e importante función

Podremos restaurar nuestros preciados dispositivos Apple contando con la herramienta de poder seleccionar y priorizar las aplicaciones más importantes para su inmediato uso, mientras el dispositivo se toma su tiempo configurando el resto de aplicaciones y datos.

iOS10 safe

Por ejemplo,para muchos es un problema al momento de adquirir un nuevo producto Apple poder transferir todos nuestros datos, aplicaciones, contactos, notas, fotos, etc; ya que dependiendo del tamaño de la copia de seguridad, la velocidad de nuestro internet u otros factores puede llegar a tomar bastantes horas. Sin embargo, a partir de la nueva plataforma iOS, podremos gestionar el orden de las descargas de las aplicaciones que más nos urge. Este tipo de función está disponible en dispositivos con tecnología 3D Touch.

iOS10 con la función de priorizar descarga

iOS10 con la función de priorizar descarga

Sin duda esto beneficia a todas aquellas personas que no pueden esperar poner en marcha al instante su nuevo iPhone o iPad o simplemente evitar las largas esperas hasta que se complete la restauración total de datos.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

Es importante mencionar que las restauraciones desde iCloud han sido temas controversiales durante los últimos meses debido a la tecnología de encriptamiento que Apple usa para protegernos de terceros, creando así vacíos legales y siendo aprovechados por agencias de seguridad para reclamar y disponer de nuestra información, pero Apple, con su firme política de protección de los usuarios, ya empezó a desarrollar formas complejas de encriptamiento para reforzar y llenar esos vacíos de seguridad que hackers del gobierno o particulares puedan aprovechar.