Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10: Top ten de características que mejoraran tu experiencia en el iPhone

iOS 10: Top ten de características que mejoraran tu experiencia en el iPhone
Ana Sánchez

Después de tanta espera, hace unos días, conocimos por los de la empresa de Cupertino, las bondades y maravillas de la nueva versión de su sistema operativo iOS 10 y por supuesto hemos sido bombardeados con un mundo de información, por lo que hoy en iOSMac te traemos el top ten de las características que mejoraran tu experiencia en el iPhone.

Top ten de las mejores características de iOS 10

Dentro de las nuevas características de la versión del nuevo sistema operativo iOS 10, hemos recopilado las mejores, estamos seguros que mejoran tu experiencia al usar tu iPhone, sin duda, algunas más útiles que otras y otras tantas más enfocadas para la diversión, pero al final lo que importa es disfrutar nuestro iPhone, ¿no?.

 

1. Borrar aplicaciones preinstaladas. Una de las características mas esperada por todos los usuarios y que no fue mencionada durante la presentación, ahora en iOS 10 podremos borrar las aplicaciones nativas que vienen preinstaladas y que la mayoría de las veces, nunca usamos. Aunque no se borraran del todo, por lo menos podremos quitarlas de nuestra pantalla.

borrar aplicaciones iOS 10

 

2. El reloj luce mas oscuro. Lo cual se traduce en beneficios para nuestra vista, lo que significa que no tendremos la tradicional pantalla blanca con más brillo que lastime nuestros ojos, cuando coloquemos una alarma.

reloj iOS 10

 

3. Nueva tonalidad en las notificaciones. El color de las notificaciones se rediseña, para que luzcan mas atractivas, a diferencia de las versiones anteriores de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

notificaciones ios 10

 

4. Elimina todas las notificaciones de un solo toque. Si tu iPhone cuenta con el 3D Touch, te será muy fácil eliminar todas las notificaciones del Centro e Control con un solo toque.

 

5. Integración del 3D Touch. Si cuentas un dispositivo con 3D Touch, te agradará mucho la manera en que será incorporado en más lugares que antes, por ejemplo en las notificaciones, el Centro de Control y aplicaciones de terceros, entre otros.

 

6. Widgets. Al fin los de Cupertino han escuchado mis súplicas!. Los Widgets, que por cierto me encantan, nos permitirán ver toda la información básica de ciertas aplicaciones, como el tiempo, calendario, noticias, etc. Y lo mejor es que no tenemos que abrir aplicación por aplicación, ya que tendremos toda la información en la misma pantalla.

widgets

 

7. Fotografías. Ahora con iOS 10, buscar una foto en especifico entre toda tu galería de fotografías, será mucho mas sencillo. La aplicación integra una especie de sistema inteligente que analiza tus fotos y encuentra las mejores para mostrarlas, resaltarla o creas videos en automático, También te permite realizar búsquedas semánticas en el carrete e incluye un reconocimiento de imágenes donde se pueden buscar fotos por temas, escenas, o personas.

iOS 10

 

8. Eleva tu teléfono y despierta tu iPhone. En el iPhone 6s, es difícil leer las notificaciones, ya que el iPhone se desbloquea casi en el instante con tan solo tocar el lector de huellas, al presionar el botón de inicio, lo cual es molesto para muchos. La nueva característica de iOS 10, permite que con solo elevar tu teléfono, la pantalla se encienda y puedas revisar las notificaciones, sin necesidad de presionar el botón de inicio. El único inconveniente, es que esto solo funcionará en dispositivos que incluyan el coprocesador de movimiento M9, que se incluye en el iPhone 6s, 6s Plus y el iPhone SE.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

 

9. Mensajes de voz del teléfono. Ahora la aplicación de teléfono puede transcribir tus mensajes de correo de voz, por lo que además de escucharlos, podrás leerlos.

mensajes de voy ios 10

 

10. Mensajes. La aplicación se transforma, ya que nos presenta una forma de comunicación, donde los emojis toman fuerza integrando un sistema de interpretación que nos sugiere emojis de acuerdo al texto, pero lo mejor, es que antes de que envíes una selfie, imágenes animadas o videos,  podrás visualizarlas antes de enviarlas.

 

 

Esperamos que estas novedades, sean de tu agrado y mejoren la experiencia con tu iPhone.