Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 10 y OS X 10.12 es usado por empleados de Apple

iOS 10 y OS X 10.12 es usado por empleados de Apple
Josekopero

La keynote en la que se presentarán los nuevos productos de Apple, entre los que se espera el nuevo iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, nuevas correas y quizás nuevos MacBooks, se celebrará a mediados de marzo, entre el 15 y el 22, según los rumores. Es posible que hablen de la versión de iOS 9.3, cuyas betas nos rodean desde diciembre, pero no cabe pensar que vayan a presentar iOS 10 hasta junio, como el año pasado, en la presentación para los desarrolladores, la WWDC 2016.

iOS 10 y OS X 10.12 en el ojo de mira de Apple.

Esperamos mucho de la actualización que llevará el número 10 en nuestros iPhones y iPads, y Apple es consciente de que iOS 9 no es más que una actualización de transición para solucionar errores que llevamos arrastrando desde iOS 8 y mejorar el rendimiento, la batería, la optimización en dispositivos antiguos, etc. Un gran sistema como será iOS 10 requiere meses de trabajo, no pueden dejárselo para la primavera. Llevan trabajando en él desde la salida de iOS 9 o incluso antes.

Sabemos que Apple ya está probando estos sistemas operativos gracias a MacRumors, medio que ha registrado un incremento de visitas a su web desde dispositivos con iOS 10 y OS X 10.12, lo cual nos da una pista de su llegada a comienzos del verano en forma de presentación y beta, para aterrizar en otoño junto a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo llamar a alguien que ha bloqueado nuestro número

ios 10.2

En la gráfica superior vemos las visitas que Macrumors ha obtenido desde un Mac con OS X 10.12. En la gráfica inferior las que han obtenido desde iPhone con iOS 10.

 

¿Qué novedades traerán estas actualizaciones?

De momento no se sabe nada a nivel oficial, pero es cuestión de hacer un poco de memoria y de ver qué necesita el sistema operativo. iOS 10 podría contar con nuevas funciones 3D Touch en el centro de control, además de que permitiría cambiar los botones que encontramos en él. Respecto a la gama de los iPads, requieren mayores funciones y características para poder llegar a sustituir a los Mac, o por lo menos trabajar con ellos de forma más cómoda y productiva. Y quién sabe, lo mismo nos sorprenden con un cambio en el diseño de los iconos ¿serán circulares como en el Apple Watch? ¿Darán la opción de ocultar o quitar aplicaciones nativas tal y como dijo Tim Cook?

Habrá que esperar a la presentación de junio para conocer iOS 10, hasta entonces nos tendremos que conformar con las actualizaciones menores de iOS 9 y con los rumores que circulen por la web.