Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1.2 será lanzado el 20 de febrero, solucionará los errores de Exchange y el problema del bloqueo por código

ios_exchange_setup
Antonio Expósito

La web Alemana iPhone-Ticker informa: [Traducción de Google] Apple lanzará iOS 6.1.2 la próxima semana para solucionar el error de Exchange que provoca un consumo excesivo de la batería en las versiones 6.1 y 6.1.1 y también solucionara el error que afecta en 6.1 con el bloqueo por código de pantalla. Según estos informes de la citada web, iOS 6.1.2 es probable que se lance antes del miércoles 20 de febrero.

ios_exchange_setup

De la misma forma que la versión 6.1.1 fue lanzada para el iPhone 4S la pasada semana, iOS 6.1.2 será una actualización limitada sólo para estas cuestiones a fin de que se solucionen estos problemas rápidamente por parte de Apple. La compañía de Cupertino lanzo para los desarrolladores la versión de iOS 6.1.1 beta, incluyendo mejoras como los Mapas de Japón, pero parece que esta versión se convertirá finalmente en iOS 6.1.3 ya que Apple ha sacado 6.1.2 para solucionar estos problemas de alta prioridad.

iPhone-Ticker ofrecerá información precisa sobre los horarios de actualización de esta nueva versión de iOS, como ya sucedió con  la actualización iOS 6.1.1 que informo un par de horas antes de que fuera lanzada al público. En esta ocasión Apple se ha puesto las pilas para solucionar estos dos errores, principalmente el de Exchange que ha traído de cabeza a muchos usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Alphabet, SalesForce y Disney quieren adquirir Twitter