Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1.3 beta elimina el problema de seguridad con el bloqueo por código

iOS-6.1.3-beta
Antonio Expósito

Tras la publicación por parte de Apple de iOS 6.1.3 beta en el día de ayer se han conocido nuevos datos, la compañía de Cupertino ha puesto en circulación varias versiones betas de iOS, esto se debe a los continuos errores encontrados. Esta versión de iOS 6.1.3 repara un problema importante de seguridad que permitía saltarse el bloqueo por código en el iPhone con unos pasos simples.

iOS-6.1.3-beta

Una de los problemas importantes que solucionó iOS 6.1.2 fue el relacionado con Exchange, el cual provocaba una reducción drástica de la batería y un aumento en el consumo de datos, debido a la continua comunicación que intentaba el iPhone con el calendario de Exchange. El problema de bug que permitía el desbloqueo del código en la pantalla del iPhone se dejo para una próxima actualización, a persar de ser un problema importante que se saltaba la seguridad del iPhone.

Con iOS 6.1.3 beta también los usuarios de los mapas de Apple en Japón encontrarán mejoras, como pueden ser nuevas ciudades en 3D correcciones de errores en la navegación turn-by-turn, pero como te decimos si no vives en el país asiático no te será de mucha utilidad.

Sobre la compatibilidad de iOS 6.1.3 beta con el jailbreak untethered para el iPhone, iPod touch e iPad con iOS 6.x ‘Evasi0n 1.4″ no se tienen muchas noticias al respecto, por lo que se recomienda no actualizar inmediatamente cuando salga la nueva actualización, ya que puede cerrar el exploit que usa Evasi0n para realizar el jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

¿Crees que se encontrarán más problemas de seguridad en iOS 6.1.3 beta?, ¿habrá solucionado Apple todos los errores que le han llevado a presentar en las últimas semanas varias versiones beta de iOS?.