Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1.3 problemas de batería detectados en algunos dispositivos

iOS.6.1.3-bateria-iphone-5
Antonio Expósito

Hace unos días que Apple presento iOS 6.1.3 y se esperaba que se resolvieran los últimos problemas encontrados. Aunque es cierto que lo problemas de seguridad detectados se han resuelto, ahora se comenta que iOS 6.1.3 tiene problemas de batería, que han reportado algunos usuarios que ha llevado a su iPhone no tenga un rendimiento óptimo de su batería.

iOS 6.1.3-bateria-iphone-5

Problemas de batería en iOS 6.1.3 reportados por algunos usuarios

La pasada semana la compañía de Cupertino puso a disposición de los usuarios de iOS la versión 6.1.3, principalmente para solucionar los fallos de seguridad encontrados en iOS 6.1.2. Parece que estos se solucionaron, pero se han reportado nuevos problemas, que están relacionados con la duración de la batería y también un nuevo bug en la pantalla de bloqueo de iOS 6.1.3.

Después de la instalación de la última versión de iOS, muchos usuarios ha informado en Twitter y en los fotos de soporte de Apple, que la batería de su iPhone tras instalar iOS 6.1.3 se agotaba demasiado rápido. En los foros de soporte de la compañía de la manzana se pueden leer alguna de estas quejas:

Después de actualizar mi iPhone 4S a iOS 6.1.3  la batería se agota de manera extremadamente rápida. A medida que he comenzado a escribir esto desde mi iPhone ya he consumido un 13% de mi batería. Nunca he tenido un problema de este tipo y he estado utilizando iPhone desde que salió.

 

Estoy perdiendo un 1% de mi batería demasiado rápido. He borrado completamente todo el contenido y la configuración y lo he restaurado como nuevo, pero el problema no se soluciona.

Algunos usuarios comentan que han conseguido que la batería no se agote tan rápido realizando una restauración completa del dispositivo, es decir, dejándolo como viene de casa. Sin embargo, otros usuarios, han realizado esta misma operación pero no han notado ninguna mejora. Como te decimos este problema no es en todos los dispositivos, unos usuarios reportan problemas de batería mientras otros comentan todo lo contrario, pero parece que si afecta a todos los modelos de iPhone (4, 4S y 5) lo presentan, pero como te decimos no en todos los casos.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.

Hace poco más de un mes, ya ocurrió un problema similar, que estaba relacionado con las cuentas de Exchage y su configuración,. No puedo explicarme como Apple sigue teniendo este tipo de errores en sus versiones de iOS, no entiendo para que lanza versiones para los desarrolladores (beta) si luego no es capaz de encontrar estos errores. Esperemos que Apple presente pronto iOS 6.1.4 y solucione definitivamente todos los errores.

¿habéis notado problemas con la duración de la batería de vuestro iPhone / iPad?