Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1 Beta 3 esta disponible para los desarrolladores

iOS 6.1 Beta 3 --- a
Antonio Expósito

Desde ayer esta disponible iOS 6.1 Beta 3 en el centro de desarrolladores. Si dispones de cuenta de desarrollador o tienes tu ID de Apple registrado como tal, puedes descargarte esta actualización de iOS desde tu iDevice. Tienes que entrar en Ajustes – Actualización de Software y debe de aparecerte, pesa unos 100 MB la versión de iPhone y iOS 6.1 Beta 3 esta disponible para iPhone, iPad e iPod touch.

iOS-6-Beta-3

Por ahora no han salido grandes novedades en iOS 6.1 Beta 3, que parece que será lanzada pronto para solucionar los problemas que tiene la versión actual con la conectividad WiFi en algunos iDevices, problemas en el brillo automático y perdidas de cobertura frecuentes. Una de las cosas que si se ha filtrado que incorporará mejoras importantes es la aplicación Mapas, que por ahora es una de las App que más controversia está creando a la propia Apple. Los desarrolladores podrán incluir funciones de esta aplicación Mapas en sus aplicaciones.

Esperemos que iOS 6.1 solucione todos lo problemas que han surgido con la versión actual de iOS, que por todos es conocido la numerosas quejas y problemas que ha presentado en los usuarios de iPhone, esperemos que esta nueva cumpla con nuestras expectativas.

 

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa