Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6.1 disponible, incluye compatibilidad con nuevas redes LTE

iOS 6.1 actualización-disponible
Antonio Expósito

Ya esta disponible iOS 6.1, Apple a lanzado de manera oficial la versión definitiva. Esta nueva actualización de iOS 6.1 incluye mejoras importantes, una de ellas es la compatibilidad con nuevas redes LTE, que incluyen 36 operadores de todo el mundo para el iPhone y 23 para el iPad, se solucionan varios errores y ya se puede descargar de forma oficial.

iOS 6.1 actualización-disponible

En septiembre pasado se presento la versión de iOS 6 junto con el iPhone 5 y que ofrecía mejoras para los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch y que llego junto a los criticados Mapas de Apple. No todos los dispositivos podían disfrutar de todas las mejoras que incorporaba iOS 6 incluso el iPhone 5 sufría algunos errores como la conexión WiFi, problemas con el teclado o con el flash de la cámara. Para intentar paliar estos errores Apple presento iOS 6.0.1 en noviembre, justo dos meses después Apple ha lanzado iOS 6.1.

La versión iOS 6.1 está disponible para iPhone  (3GS, 4, 4S y 5), iPad (2,3,4, e iPad mini), iPod de 4ª y 5ª generación. Entre las novedades importantes incluye compatibilidad con redes LTE de más operadores. Para España esta mejora no se percibirá ya que por el momento ningún operador en el territorio español ofrece conexiones 4G LTE.

Por otro lado, iOS 6.1 ofrece la posibilidad de descargar canciones desde iCloud de los suscriptores del servicio iTunes Match. Por último, también ofrece un nuevo botón para establecer el identificador de publicidad. Esta nueva versión es “compatible con nuevas redes LTE para que muchos más usuarios de todo el mundo puedan navegar con Safari, hacer videollamadas, FaceTime, disfrutar de los servicios de iCloud y descargar contenidos de iTunes y el App Store a velocidades increíbles” asegura Philip Schiller vicepresidente sénior de Marketing para todo el mundo. La nueva versión de iOS 6.1 puede descargarse a través de iTunes o vía OTA (Over-the-air) entrando en Ajustes >> General >> Actualización software.

TE RECOMENDAMOS:   Apple pide disculpas por el spam en el calendario de iCloud