Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6 Beta 3 novedades destacadas

IOS-6-Beta-3-Maps11
Antonio Expósito

Hace unos días que Apple liberó iOS 6 Beta 3, para los desarrolladores después de que fuese dado a conocer en la pasada WWDC 2012, la Beta 2 si que encontramos una mejora importante del sistema y algunas novedades en las aplicaciones. La Beta 3 de iOS 6 se ha centrado en la mejora del rendimiento y algunas características más.

IOS-6-Beta-3-Maps11

Una de las mejoras más destacadas de iOS 6 Beta 3 es al nuevo menú de ajuste de los Mapas, en el que podemos elegir diferentes opciones como el volumen de la voz, la distancia en millas o kilómetros y el tamaño de las etiquetas que se muestran de información. También podemos elegir el idioma que sea siempre español o dependiendo de donde nos encontremos.

[smartads]

Otra mejora muy importante ha sido la mejora de los mapas en iOS 6 Beta 3, no en todas las ciudades pero por ejemplo Madrid tiene muchos más detalles, nombres y el arreglo de algunos bug, el cambio de calidad con respeto a la beta 2 es muy importante. El funcionamiento de Turn By Turn es bastante bueno, por lo que cuando Apple ponga en nuestras manos la versión definitiva, si continua esta evolución no serán necesarias aplicaciones de terceros como Tom Tom. Ese gusto de Apple por el mínimo detalle ha hecho que en España los letreros de indicaciones aparezcan ahora en color azul, en EE.UU son verde y en versiones anteriores en España estos también aparecían en verde.

Otra mejora destacable es la lista de lectura, Ahora cuando se sincroniza iCloud con Mac y dispositivos iOS modifica el icono de favoritos mostrando el icono de unas pequeñas gafas con una barra de progreso, dependiendo le lo que llevemos leído, es importante recordar que en IOS 6 la lista de lectura se almacena offline.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

La última novedad destacable es que Apple a cambiado las direcciones de correo, ya no son @me.com, ahora al darnos de alta en iCloud si tienes algunas de las betas instalada en tu dispositivo se nos asignara @icloud.com, también está el cierre definitivo de MobileMe el mes pasado. Como has podido ver no hay muchas mejoras en iOS 6 Beta 3, pero si algunas de mucho peso.