Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6 podría cambiar el luck de color azul por plata

nuevo lomo plata de iOS 6
Antonio Expósito

Hoy es un día de noticas relacionadas con Apple. En primer lugar no esteramos que la WWDC 2012 será a las 10 a.m. el viernes 11 de junio, luego un par de noticias del iPhone 5 y Apple también lanzo la aplicación oficial de la WWDC 2012.

Pero ahora te hablamos de la probabilidad de que desde Cupertino estás estudiando la posibilidad de abandonar el tema azul y sustituirlo en iOS 6 por uno nuevo muy bonito de color plata.

La primera pista de esto llegó gracias a Boy Genius Report “BGR”, cuando publico fotos filtrada de la nueva aplicación de mapas iOS 6, el editor Jonathan Geller comentaba:

BGR ha obtenido información y fotos exclusivas de la nueva aplicación Mapas de Apple, gracias a una fuente de confianza, la aplicación cuenta con una interfaz de usuario renovada, que incluye una nueva barra de navegación, en color plata en lugar de azul.”

Si esto no es suficiente Geller especuló:

“la actual aplicación mapas sigue el estándar de colores azul de iOS, creemos que Apple podría cambiar hacia un tema de color plata en iOS 6, similar al del iPad”.

Como una imagen vale más que mil palabras que te parece esta:

.

TE RECOMENDAMOS:   Sigue la Keynote del iPhone 7 en directo