Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 6 ya está presente en más de 300 millones de iDevices

Jailbreak para iPhone 5-ipad-mini-iphone-4s-iphone4-ipad-iphone-3gs
Antonio Expósito

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, en el comunicado del lanzamiento de la última versión de iOS 6, ha aprovechado para dar a conocer esta noticia:  más de 300 millones de dispositivos se han actualizado a la versión 6 de iOS. Este dato representa un crecimiento de casi 100 millones de iDevices con esta versión en unos 3 meses y es el sistema móvil de Apple más usado actualmente.

ios 6 presente en casi todos los dispositivos

Precisamente es de esto de lo que puede presumir la empresa de Cupertino, de la adopción en sus sistemas operativos, si hablamos de iOS 6 la mayoría de iPhones, iPads e iPod touch ya utilizan esta versión, muchos de los que aún no han actualizado es por las limitaciones de hardware, como sucede con el iPhone 3G o el iPad 1.  Sorprende que Schiller anuncie 800.000 aplicaciones en la App Store, cuando en hace pocos días se mencionaron que había unas 775.000 aplicaciones.

Si hacemos cuentas, 8 de cada 10 iDevices incorporan ya alguna versión de iOS 6. Esto representa la adopción más rápida para un sistema operativo en toda la historia. Estaremos atentos a los novedades que nos presenta Apple, que parece que nos deparará un año con muchas sorpresas.

Fuente |  Apple

TE RECOMENDAMOS:   Apple se alía con Deloitte para fomentar el uso de su tecnología en empresa