Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 7.0.6 está instalado en más del 50% de los dispositivos

ios-7.0.6-iosmac
Antonio Expósito

Como se mencionó con anterioridad, Apple lanzó su actualización a iOS 7.0.6 hace pocos días. Según las estadísticas, más de la mitad de los dispositivos basados ​​en iOS como el sistema operativo, utiliza la versión 7.0.6. A pesar de que sólo está disponible desde hace unas pocas semanas, la actualización de iOS ya ha invadido los dispositivos de los usuarios de Apple hasta el punto de que más de la mitad de ellos utiliza iOS 7.0.6.

Más de la mitad de los (iPhones, iPad y iPod touch) utilizan iOS 7.0.6

Los datos fueron proporcionados por Onswipe y revelan que a partir del 3 de marzo de iOS 7.0.6 representa 50,06% del tráfico en todas las plataformas iOS 7.0.4 y iOS se redujo a 30,16% durante el mismo período. Todo según lo anunciado por losInsights Hitika portal C. ios-7-0-6-growth-iosmacEl mercado y de datos móviles de Onswipe cubren más de 17,7 millones de dispositivos iOS de todo el mundo. Esa cifra es sólo una pequeña parte del número total de dispositivos iOS en todo el mundo – en septiembre pasado Apple reveló que estaban en camino de vender su 700 millonésimo dispositivo iOS.

Estos datos son un buen indicador de la creciente demanda de iOS 7.0.6. La principal motivación que impulsó a los usuarios de realizar esta actualización, es la solución al problema de seguridad que permitiría a un atacante acceder y modificar los datos supuestamente protegidos por SSL (Security Sockets Layer).

Por tanto, la adopción de la última versión del sistema operativo se está acelerando. En el verano de 2012, por ejemplo, el tráfico de iOS generado en Norteamérica tras otra actualización de seguridad de iOS (iOS 5.1.1) tardó casi tres semanas para alcanzar el 58%. En base de los datos de Onswipe, la actualización de iOS 7.0.6, debe superar este margen más rápido.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a cambiar la fuente de macOS a Lucida Grande

¿Crees que IOS 7.1 tendrá una adopción superior a la que está recibiendo la versión 7.0.6 de iOS?