Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 7.1.1: Aparecen los primeros registros por las webs

primeros-datos-ios 7.1.1-iosmac
Antonio Expósito

Ha pasado casi un mes desde que Apple lanzó iOS 7.1 y ahora la compañía afincada en Cupertino está al parecer preparando la primera actualización a iOS 7.1.1. como corrección de errores. Como ustedes saben, iOS 7.1, la primera gran actualización del sistema operativo móvil de Apple con la interfaz renovada, debutó el pasado septiembre.

Registros de visitantes en webs con iOS 7.1.1

Con IOS 7.1 Apple llevó a cabo la inclusión de CarPlay, mejoras en Siri y en el Touch ID, retoques en la interfaz de usuario, una mejora rendimiento, especialmente en los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4, que ahora parece un nuevo iPhone.

De acuerdo a los informes de diferentes webs, iOS 7.1.1 ya está siendo utilizado y recogido por las herramientas de análisis de páginas webs, lo que indica que Apple ha comenzado a probar el software con un amplio grupo de empleados antes de su lanzamiento oficial …

Estas detecciones de dispositivos que ejecutan futuras versiones de iOS y detectados por las herramientas de análisis estadísticos de utilizados por las webs, suelen estar ubicados en las zonas circundantes al campus de Apple.

Este parece ser el caso de iOS 7.1.1. Por lo tanto, podemos estar bastante seguros de que Apple, ha decidido probar la actualización internamente con bastantes usuarios, lo que nos lleva a pensar que esta versión, está en la ultima fase antes de ser lanzado para todos los usuarios.

A continuación puedes ver una imagen donde se detecta un aumento de tráfico en dispositivos móviles de Apple y que están utilizando iOS 7.1.1 como sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1 beta 2 y watchOS 3.1 para desarrolladores

Screen-Shot-2014-04-17-at-8.52.45-AM

No estamos seguros de cuantas y cuáles son las novedades que iOS 7.1.1 contiene. Pero es muy probable que incluya la solución a los recientes problemas de batería con iOS 7.1. Lo que si deja claro esta versión, es que va a ser una actualización de mantenimiento con correcciones de errores puntuales.

Apple debería incluir iOS 7.1.1 beta en su portal de desarrolladores para su descarga dentro de pocos días, por lo que la actualización podría estar en sus dispositivos muy pronto como una descarga de over-the-air.

iOS permite la descarga automática de actualizaciones OTA cuando el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi, pidiendo autorización para su descarga. A partir de iOS 7.1, la gente que no quieren instalar una actualización de iOS vía OTA ahora pueden eliminar esta versión en Ajustes> General> Uso.