Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 7.1 disponible alrededor del 15 de marzo y presentará nuevas características nunca vistas antes

ios-7.1-mdm-15-marzo-iosmac-
Antonio Expósito

Durante estos meses, Apple ha lanzado 5 betas de iOS 7.1 para todos los desarrolladores. Según la fuente se dará a conocer al público en el próximo mes y será la primera renovación importante desde que Apple lanzó para todos los usuarios iOS 7.

ios-7.1-mdm-15-marzo-iosmac-

iOS 7.1 será lanzado el próximo mes, alrededor del 15 de marzo y tendrá características que no se han visto antes en el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple

Con las versiones beta que hemos visto y que al final del artículo tienes acceso, la compañía de Cupertino ha incorporado una serie de mejoras en el rendimiento y la interfaz de usuario, pero no sabemos mucho más acerca de las características que traerá consigo. Según un nuevo informe, iOS 7.1 podría introducir nuevas herramientas para la gestión de dispositivos.

Aquí está la primicia que nos muestra AppleInsider:

“Una fuente no verificada nos informa de novedades interesantes del próximo OS en el que Apple está trabajando con un par de proveedores de MDM (Mobile Device Management) para mejorar el iOS 7.1, que se dará a conocer en torno al 15 de marzo. En cuanto a la fecha que será lanzado para todos los dispositivos sigue siendo incierta, la persona que suministró la información nos informó que se introducirá nuevas características nunca antes vistas.”

Una característica para el nuevo sistema (MDM será over-the-air) para la supervisión de los dispositivos iOS desplegados, lo que permitirá a las instituciones monitorear y proteger fácilmente grandes despliegues de dispositivos iOS, dijo la persona. Por ejemplo, un maestro de la escuela sería capaz de establecer y bloquear perfiles de dispositivos, datos y otra información sin correr el riesgo de que estos puedan ser eliminados por el estudiante.

TE RECOMENDAMOS:   Apple filtra por error imágenes del futuro MacBook Pro

Además, el nuevo método OTA será mejorado por Apple con una app de Configuración (Configurator app.), algunos administradores han criticado la falta de potentes herramientas de seguridad. Configurator proporciona el perfil básico y características de configuración para los administrados, pero está destinado a ser utilizado por las organizaciones más pequeñas, no el típico para la empresa o del sector educativo de gran tamaño que Apple está ahora apuntando.

Cinco meses después del lanzamiento de iOS 7 por parte de Apple, el 82 por ciento de los usuarios de la App Store se han actualizado a esta versión de OS., sólo el 15 por ciento restante esta en iOS 6. No podemos olvidar que el iPad 1 lanzado en 2010 y los smartphones de Apple lanzados antes de iPhone 4 no pueden actualizarse.

Ningún otro proveedor de plataformas móviles ofrece actualizaciones gratis regularmente, como lo hace Apple para sus usuarios en todo el mundo, con soporte de hardware de hasta tres años, nadie consigue esta adopción de millones de usuarios de la última versión de su de software.

Para obtener más información, echa un vistazo a todas las características de iOS 7.1 beta 5, beta 4, beta 3, beta 2 y beta 1.