Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 7, nuevo concepto con ideas interesantes, Apple toma nota

ios-7-concepto
Antonio Expósito

Los rumores y noticias sobre iOS 7 son las noticias de Apple que más interesan a los usuarios de iOS en estos días, quizá por este motivo no dejan de aparecer conceptos sobre este y otros dispositivos de la compañía de la manzana. Hace unas horas os informábamos de un concepto de iPhone de bajo conste basado en un iMac G3 y ahora os presentamos este otro sobre iOS 7, que Apple no debería de pasar por alto, ya que presenta algunas ideas interesantes.

ios-7-concepto

Federico Bianco nos vuelve a sorprender con su concepto de iOS 7

Este nuevo concepto de iOS 7, propuesto por Federico Bianco es muy sorprendente, se separa de muchos de los aparecidos sobre la futura versión del sistema operativo móvil de Apple, ya que la mayoría de los que aparecen sólo muestran mejoras de los ajustes más usados, en el siguiente vídeo que tiene un tiempo de 4 minutos, podemos apreciar como Federico ha diseñado un iOS 7 con muchas cosas interesantes:

Como se puede ver, ha añadido widget para activar – desactivar (WiFi, Bluetooth, modo avión…), pero la cosa no queda en esto, incluso podemos cambiar opciones de la pantalla de bloqueo como el acceso directo de la cámara, por alguna otra que utilicemos más. No estaría mal que Apple permitiese incorporar desde la pantalla de bloqueo un acceso a WhatsApp. Nuevas funciones como el responder a un email sin necesidad de abrir la App Mail, incluso desde dentro de otras aplicaciones como se hace ahora para compartir Twitter o Facebook.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

Muchas cosas más como un gestor de descargas para Safari en iOS 7, que permitirá descargar archivos desde este que aparte de novedoso es bastante útil, el adaptar Mission Control a iOS para tratar de mejorar la barra multitarea. Pero quizá para los que hemos utilizado en algún momento un dispositivo Android (yo dispongo de varios) lo que más sorprende son los widgest, pero mejorando a los de Android, ya que Federico Bianco lo has incluido como una vista simplificada de las Apps, que con un doble clic accederemos a muchas funciones de estas.

Sin duda un nuevo concepto de iOS 7 que por lo menos a mi me encantaría poder tenerlo en mi iPhone 5, tendremos que esperar a que Apple se decida a ver lo que Federico ha realizado y luego estudie la forma de implementarlo en los dispositivos iOS, por otra parte tarea nada fácil. Pero desde aquí animo a Apple a mirar este vídeo y tratar de sacar lo mejor de él.

  • Raul33

    Un concepto de ios 7 muy interesante

  • RosaCA

    Este concepto de Federico Bianco estaría genial en el iPhone, aunque no quedaría nada mal en el iPad, impresionante