Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 7 copia los gráficos de Pic Stitch, una popular aplicación para crear collages de fotos

iOS 7 copia los gráficos de Pic Stitch
Antonio Expósito

Al Actualizar el sistema operativo hemos recibido una interfaz intuitiva y funciones increíbles, siempre aprovechando al máximo la tecnología de hardware de Apple. A pesar de que se piensa que iOS 7 es agradable a la vista y fácil de usar, la actualización del sistema operativo, tiene en términos gráficos, numerosas conexiones con una aplicación muy popular, que según sus desarrolladores iOS 7 copia los gráficos de la App Pic Stitch.

iOS 7 copia los gráficos de Pic Stitch

 

iOS 7 copia el diseño de la popular aplicación Pic Stitch según sus desarrolladores

La aplicación en cuestión es Pic Stitch, un programa ideal para los amantes de la edición fotográfica, con muchos filtros, fotos personales. Pic Stitch es un programa que ofrece la posibilidad de añadir efectos interesantes, y crear collages únicos en su género. Además, con Pic Stitch usted puede compartir sus obras maestras en Facebook o enviarlas por correo electrónico a sus amigos o familiares. Por todas estas razones, se considera una de las mejores aplicaciones para la composición de collages de fotos.

Los desarrolladores del programa, Big Blue Clip, han expresado la increíble semejanza gráfica que vincula su aplicación y el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7. Sin embargo, muchos detalles confirman el hecho de que iOS 7 copia algunos gráficos del programa.

En primer lugar, por ejemplo, el icono del programa es muy similar, si no fuera por la rotación de 90 ° de la figura.. En segundo lugar, el fondo gris del menú principal de la aplicación, es una reminiscencia de las carpetas de iOS 7. Por último, incluso el tema de los cuadrados de las opciones, se distancia de los gráficos de la aplicación para tabletas y dispositivos móviles.

icon
Pic Stitch - n.º 1 de collage de fotos y videosBig Blue Clip, LLCFoto y vídeoGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas