Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iOS 7 detecta los ojos cerrados y sonrisas en las fotografías, ¿Serán nuevas características del iPhone 5S?

ojos-cerrados-camara-iphone
Antonio Expósito

Apple normalmente no revela las nuevas funciones de la aplicación de la cámara antes de ser presentado oficialmente el nuevo modelo de smartphone y ha hecho lo mismo con iOS 7. Este hecho es compatible con una serie de innovaciones que podrían anunciar nuevas características para el próximo iPhone 5S: nuevos modos de fotografía (detección de ojos cerrados y sonrisas) y grabación de vídeo a 60 fps.

ojos-cerrados-camara-iphone

Detección de ojos cerrados y sonrisas en las fotografías, ¿Nuevas características de la cámara del iPhone 5S?

En iOS 5 Apple introdujo el reconocimiento de caras, las nuevas API de iOS 7 revelan que el sistema es capaz de reconocer gestos individuales, tales como los ojos cerrados y sonrisas. Esto podría permitir a los desarrolladores crear aplicaciones que aprovechen estas características en sus Apps, con el fin de elegir el mejor momento para disparar, seleccionar valores de exposición y enfoque automático mediante el análisis de la fotografía, también con respecto a los elementos más específicos.

Sin embargo, como hemos dicho, Apple nunca revela noticias sobre las novedades de su cámara fotográfica antes de que sea presentado un nuevo teléfono inteligente, si la historia se repite estas nuevas características se incluirán de forma nativa en iOS 7 y su aplicación cámara, junto con la grabación del video 60FPS.

screen-shot-2013-06-25-at-12-44-41-pm-530x190

En el pasado, Apple ha añadido opciones para la Geolocalización con el iPhone 3G, grabación de vídeo en el iPhone 3GS y el modo de Foto panoramica para el iPhone 5 y 4S. Estas nuevas características se añadirán a la nueva cámara con flash de doble LED que Apple probablemente incluirá en el próximo iPhone 5S.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

Los vídeos estarán disponibles a 60FPS en 720p para los últimos modelos casi con toda probabilidad, como son el iPhone 5, mini iPad, y el iPod touch de quinta generación.

screen-shot-2013-06-25-at-20-56-05-530x297