Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Con iOS 7 podemos enseñar a Siri a pronunciar correctamente un nombre

ios7-enseñar-a-siri
Antonio Expósito

Las noticias sobre iOS 7 no dejan de sorprendernos. Hoy te mostramos un es un interesante descubrimiento publicado en la web norteamericana 9to5mac: al parecer, podemos enseñar a Siri a pronunciar correctamente un nombre.

ios7-enseñar-a-siri

iOS 7 permitirá enseñar a Siri la pronunciación correcta de un nombre

Si usted es un usuario frecuente de asistente de voz de Apple, te habrás dado cuenta que la pronunciación de los nombres con frecuencia no es la correcta, sobre todo si son nombres extranjeros. Al parecer, con iOS 7, esta diferencia se compensa con un nuevo método de aprendizaje por voz, dentro del propio servidor.

Cuando Siri va a escuchar por primera vez el nombre, nos requerirá la pronunciación correcta. O, más fácil podemos decir “Así no es como se pronuncia [Antonio]”, y en ese momento Siri propondrá algunas pronunciaciones alternativas y si no es correcta ninguna de ellas, podremos ser nosotros mismos enseñar a Siri a pronunciar de forma correcta un nombre.

Una novedad muy interesante que Apple no ha mencionado durante la WWDC de este año. Sin embargo, iOS 7 a día de hoy sigue siendo la primera beta y Apple está trabajando para mejorar esta y otras funciones. Por que puede que en los próximos días no llevemos sorpresas tan interesantes como esta.

TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad