Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 7 GM: ¿El Modo Ráfaga estará presente en todos los dispositivos?

iOS-7-GM-presentación-iphone-5s
Antonio Expósito

Pese a las críticas de los competidores y de algunos usuarios de Apple, durante el evento celebrado la semana pasada, se dio a conocer nuevas características con iOS 7 GM, algunas de ellas muy interesantes. Las mejoras abarcan tanto el hardware, con el iPhone 5S a la cabeza, como con el software, con importantes características disponibles gracias a la nueva versión del sistema operativo iOS 7.

iOS-7-GM-presentación-iphone-5s

iOS 7 GM incorpora el nuevo Modo Ráfaga de la cámara para todos los dispositivos actualizables

En base a los datos disponibles para los usuarios en posesión de iOS 7 GM ya se puede utilizar el modo ráfaga (10 fotografías por segundo) en cualquier dispositivo en posesión de la última beta de iOS 7, esta información aparentemente irrelevante, nos proporciona un dato importante acerca de la disponibilidad de esta nueva función en los dispositivos. Nos da un dato importante y es que con está última beta está disponible en el iPhone 4 y posteriores, quinta generación del iPod Touch, iPad de la tercera y cuarta generación y también para el iPad mini, junto con los nuevos modelos de iPhone que llegarán al mercado.

modo-ráfaga-ios-7-gm

Desde Apple no se ha informado nada al respecto, por lo que antes de la aparición de iOS 7 GM, siempre se había pensado que esta nueva características sería exclusiva para el iPhone 5S, pero con la llegada de la Golde Master, Apple ha añadido todos los dispositivos que se pueden actualizar a iOS 7, aunque ahora funcione, habrá que ver si con la versión final de iOS 7 sigue activado en estos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

¿Usted ha instalado iOS 7 GM, la última Beta del sistema operativo de Cupertino? ¿Has probado ya el modo ráfaga? ¿Qué piensa usted al respecto?.