Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IOS 7 junto al iPhone 5S en un nuevo concepto de Jürgen Ulbrich

concepto IOS 7 junto al iPhone 5S
Antonio Expósito

Los conceptos que se han visto en las últimas semanas no son muy diferentes aunque si que son muy interesantes, hoy te mostramos otro concepto de iOS 7 junto al iPhone 5S de Jürgen Ulbrich, que todo hay que decirlo es impresionante.

concepto IOS 7 junto al iPhone 5S

Jürgen Ulbrich no muestra un nuevo concepto de iOS 7 junto al iPhone 5S

Mucha gente se pregunta cuáles serán las innovaciones que Jony Ive presente con la nueva versión de iOS 7, pero muy probablemente hasta la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2013) es imposible saber a ciencia cierta cuáles serán las nuevas características. Por ahora sólo se han filtrado algunas cosas como el desarrollador C.K ha puesto iOS 7 al descubierto, pero esto no son más que especulaciones sin fuentes muy fiables por lo que sin quitar mérito a C.K. no podemos aventurar que sean ciertas o lo contrario.

Por ahora podemos limitarnos a imaginar cómo podría ser iOS 7 junto al iPhone 5S y en este artículo se propone un nuevo concepto interesante desarrollado por Jürgen Ulbrich, cuyo objetivo es, precisamente, la de imaginar cómo podría ser la nueva versión de iOS 7 junto al iPhone de próxima generación.

concepto IOS 7 junto al iPhone 5S-1

Además de la nueva imagen de la pantalla de bloqueo que hay un nuevo “slide to unlock” y en general todo el concepto se caracteriza por la sobriedad minimalista inspirada precisamente lo que podría ser el criterio adoptado por el mismo Jony Ive .Una de las características más interesantes es la posibilidad de responder a mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que abrir el teléfono y tener acceso a la aplicación de Mensajería. También  junto con el Apoyo de un nuevo widget con el cual el usuario puede interactuar libremente con sólo hacer un swipe vertical encima de la hora.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta, iPhone SE y realidad aumentada

A continuación se puede ver un vídeo  del concepto de Jürgen Ulbrich: