Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 7 y un nuevo iPhone dejan rastros en las Apps de los desarrolladores

cupertino-apple-ios7-iphone
Antonio Expósito

iOS 7 deja sus rastros en aplicaciones de desarrolladores. Con 2012 ya terminado, es hora de mirar al futuro con respecto a un nuevo iPhone y a su omnipresente sistema operativo. Los desarrolladores están empezando a ver referencias de iOS 7 y de un nuevo iPhone en sus registros de acceso a sus aplicaciones.

cupertino-apple-ios7-iphone

Según publica The Next Web, un desarrollador ha encontrado registros con referencias tanto a iOS 7 como a un nuevo modelo de iPhone con el identificador iPhone 6,1, al acceder a una de sus aplicaciones.

Según se señala en The Next Web, estas estadísticas, pueden ser suplantadas por cualquier persona con un poco de conocimientos, pero lo que convence es que el dispositivo en cuestión tiene una dirección IP de la sede de Apple en Cupertino. Si bien esto no prueba nada, si crea una sombra de duda de que estos registros pueden se de fiar y se añade más credibilidad.

Si bien iOS 7 es una actualización evidente y sigue en camino que hasta ahora a tomado Apple con sus nuevos iOS. Para identificar a su hardware Apple también utiliza este sistema numérico, por ejemplo el iPhone 5 tiene el identificador como iPhone 5,1 o 5,2 dependiendo de la versión, así que se puede esperar que la próxima versión del dispositivo es casi seguro que será etiquetado con el identificador iPhone 6,1, iPhone 6,2, etc…

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados