Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.0.2 será lanzado en un par de días para resolver todos los problemas conocidos

iOS 8.0.2 será lanzado en un par de días - iosmac
Antonio Expósito

Tras el fiasco por parte de Apple con el lanzamiento en el día de ayer de iOS 8.0.1 y por primera vez, una actualización del sistema operativo ha llegado a los usuarios de calle con problemas importantes y ha tenido que ser retirada, tras los problemas en de funcionamiento del Touch ID o incluso la perdida de conexión 3G – 4G en los iPhone 6 y 6 Plus, parece que Apple va a lanzar en pocos días una nueva versión del sistema operativo del iPhone, iOS 8.0.2.

iOS 8.0.2 puede llegar en breve para solucionar los problemas de iOS 8.0.1

Con una nota de ayuda, Apple ha anunciado que iOS 8.0.2 será lanzado dentro de un par de días y que va a resolver todos los problemas relacionados tanto con iOS 8 como con la reciente actualización de iOS 8.0.1.

Mientras tanto, Apple recomienda hacer un downgrade y ha proporcionado las instrucciones para bajar de la versión de iOS 8.0.1 a iOS 8.0. Todas las personas que se han actualizado son invitados a seguir la guía paso a paso para poner su iPhone en la versión anterior del sistema operativo, a la espera del próximo lanzamiento de iOS 8.0.2.

Sin duda la puesta en escena de iOS 8.0.1 ha sido una de los errores más grandes que recuerdo de Apple en relación con todas las versiones del sistema operativo. Nunca antes había retirado una versión de iOS por mal funcionamiento, por lo que muchos de los ingenieros de software que han estado implicados en esto, recibirán un duro castigo. Estos errores no se pueden permitir a una compañía como Apple, implicada al máximo en la experiencia de usuario y en el funcionamiento optimo de todos sus dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1 beta 2 y watchOS 3.1 para desarrolladores