Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.1.1 beta disponible : Estas son todas las novedades

ios-8.1.1 - iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar iOS 8.1.1 beta para los desarrolladores, inmediatamente después del lanzamiento de OS X de Yosemite 10.10.1. En este artículo realizaremos actualizaciones constantes para informarle de todas las novedades que encontremos en iOS 8.1.1.

Tenga en cuenta que Apple ya está trabajando en iOS 8.2 y iOS 8.3, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Por lo que esta nueva versión debe de ser para solucionar errores conocidos y muy posiblemente para cerrar exploits utilizados por Pangu para el jailbreak de iOS 8.

Novedades de iOS 8.1.1:

  • La acumulación de iOS 8.1.1 beta es la 12B432
  • Mejoras del rendimiento para el iPhone 4S y iPad 2
  • Aumenta la estabilidad general del sistema operativo, sobre todo en el iPhone 4S y iPad 2
  • Entre los problemas conocidos, Apple señaló que iOS 8.1.1 Actualmente no muestra los datos sobre el nivel de glucosa en sangre. Los datos, sin embargo, no se pierden y puedan ser leídos por otras aplicaciones

Si has realizado el jailbreak de iOS 8.x, es conveniente que no actualices ya que por el momento se desconoce si cierra los exploits utilizados por Pangu. Esperamos salir de dudas en unas pocas hora, pero la historia nos dice que Apple con estas actualizaciones en más de una ocasión suele cerrar los agujeros conocidos y utilizados para el jailbreak. Veremos si en esta ocasión siguen esta línea o será con la llegada de iOS 8.2 o iOS 8.3 cuando se cierre el jailbreak para iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener menos pedidos respecto al 6