Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
4 Comments

iOS 8.1.1 disponible: correcciones de errores y mejoras de rendimiento en iPad 2 y iPhone 4s

iOS 8.1.1 disponible- iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado iOS 8.1.1, una actualización menor en comparación con la liberación del mes pasado iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento público para iOS 8.1.1 sigue los pasos de una versión beta disponible desde hace semanas para los desarrolladores de Apple. El mes pasado, Apple lanzó iOS 8.1 que introdujo soporte de Apple Pay para los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como la versión beta pública de iCloud Photo Library.

Mejoras de rendimiento en iPad 2 y iPhone 4S con iOS 8.1.1

Según Apple, iOS 8.1.1 mejora el rendimiento en dispositivos antiguos de Apple, desde esta versión de iOS los dispositivos con chip A5 y iOS 8 (iPad 2 y el iPhone 4s y el actual de iPod touch de Apple en venta por primera vez en 2012) mejoran considerablemente el rendimiento con esta nueva versión del sistema operativo para el iPhone.

La actualización está disponible a través de OTA entrando en Configuración > General > actualización de software o puede actualizar conectado el dispositivo a iTunes en un Mac o PC. Como siempre, usted necesita estar conectado en su iPhone o iPad con WiFi y con 50% o más de la batería, si es inferior debe de conectar una fuente de alimentación para descargar e instalar la actualización.

Además de la liberación de iOS 8.1.1, Apple también ha lanzado OS X Yosemite 10.10.1 con correcciones errores, solución del rendimiento WiFi y otras mejoras , así como una actualización de mantenimiento para el Apple TV.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.1 disponible para su descarga