Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.1 disponible: Apple Pay, iCloud Photo Library, SMS Relay y más

iOS 8.1 disponible - iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar su nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 8.1 está disponible para iPhone, iPad e iPod touch desde hace unos minutos. Incluye novedades interesantes como el nuevo sistema de pagos online Apple Pay, iCloud Photo Library y más.

Apple Pay llega oficialmente al iPhone 6 con iOS 8.1

Al igual que Apple anunció en su caso con el iPad y Mac el pasado jueves, iOS 8.1 ya está disponible públicamente con nuevas características. Apple Pay está disponible para iPhone 6 y usuarios de iPhone 6 Plus para hacer los pagos de las compras con el nuevo iPhone en lugar de usar una tarjeta de crédito física en las tiendas y aplicaciones soportadas; iPad Air 2 y el iPad Mini 3 serán capaces de usar de Apple Pay dentro de aplicaciones compatibles.

apple-pay-ios-8.1

apple-pay-ios-8.1

En el lanzamiento, Apple Pay es apoyado por Visa, MasterCard y American Express con American Express, Bank of America, Capital One, Chase, Citi y Wells Fargo como bancos asociados lanzamiento para EEUU. Apple informa que su servicio de pago móvil, que utiliza NFC y Touch ID, es aceptada en más de 220.000 tiendas en EEUU.

Con el lanzamiento del Apple Watch a principios de 2015, Apple Pay funcionará también con el iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s cuando se combine con el nuevo dispositivo de muñeca de Cupertino.

screen-shot-2014-10-20-at-8-50-31-am

iCloud Photo Library, que permite a los usuarios utilizar el espacio de almacenamiento de iCloud para la gestión de una única biblioteca de fotos a través de múltiples dispositivos, está disponible con iOS 8.1 como una versión beta pública. Con iCloud Photo Library, iCloud guarda cada foto editada, álbum, y más a través de cada iPhone, iPad, y el iPod touch compatible, así como en iCloud.com. Una nueva aplicación de Fotos rediseñada para Mac saldrá a la venta en 2015.

TE RECOMENDAMOS:   Apple añade 2TB de almacenamiento en iCloud

iOS 8.1 también trae de vuelta el Carrete de fotos para los usuarios que no utilizan la versión beta pública de iCloud Photo Library; usuarios de la biblioteca de iCloud Foto seguirán viendo una colección de fotos y videos agregados recientemente de todos los dispositivos compatibles con iCloud.

Características de Continuity como Relay SMS (también llamado Text Message Forwarding) y Hotspot allows también están disponibles en la última versión de iOS 8.1.

screen-shot-2014-10-20-at-8-50-57-am

SMS Relay permite a los usuarios ver los mensajes de texto enviados a su iPhone en Mac y iPad con la capacidad para responder en estos dispositivos también. Hotspot allows le permite conectar su iPad o Mac al iPhone fácilmente seleccionándolo en la lista de redes WiFi disponibles.