Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 8.1 disponible: Apple Pay, iCloud Photo Library, SMS Relay y más

iOS 8.1 disponible - iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar su nueva versión de sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 8.1 está disponible para iPhone, iPad e iPod touch desde hace unos minutos. Incluye novedades interesantes como el nuevo sistema de pagos online Apple Pay, iCloud Photo Library y más.

Apple Pay llega oficialmente al iPhone 6 con iOS 8.1

Al igual que Apple anunció en su caso con el iPad y Mac el pasado jueves, iOS 8.1 ya está disponible públicamente con nuevas características. Apple Pay está disponible para iPhone 6 y usuarios de iPhone 6 Plus para hacer los pagos de las compras con el nuevo iPhone en lugar de usar una tarjeta de crédito física en las tiendas y aplicaciones soportadas; iPad Air 2 y el iPad Mini 3 serán capaces de usar de Apple Pay dentro de aplicaciones compatibles.

apple-pay-ios-8.1

apple-pay-ios-8.1

En el lanzamiento, Apple Pay es apoyado por Visa, MasterCard y American Express con American Express, Bank of America, Capital One, Chase, Citi y Wells Fargo como bancos asociados lanzamiento para EEUU. Apple informa que su servicio de pago móvil, que utiliza NFC y Touch ID, es aceptada en más de 220.000 tiendas en EEUU.

Con el lanzamiento del Apple Watch a principios de 2015, Apple Pay funcionará también con el iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s cuando se combine con el nuevo dispositivo de muñeca de Cupertino.

screen-shot-2014-10-20-at-8-50-31-am

iCloud Photo Library, que permite a los usuarios utilizar el espacio de almacenamiento de iCloud para la gestión de una única biblioteca de fotos a través de múltiples dispositivos, está disponible con iOS 8.1 como una versión beta pública. Con iCloud Photo Library, iCloud guarda cada foto editada, álbum, y más a través de cada iPhone, iPad, y el iPod touch compatible, así como en iCloud.com. Una nueva aplicación de Fotos rediseñada para Mac saldrá a la venta en 2015.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay podría llegar próximamente a Alemania e italia

iOS 8.1 también trae de vuelta el Carrete de fotos para los usuarios que no utilizan la versión beta pública de iCloud Photo Library; usuarios de la biblioteca de iCloud Foto seguirán viendo una colección de fotos y videos agregados recientemente de todos los dispositivos compatibles con iCloud.

Características de Continuity como Relay SMS (también llamado Text Message Forwarding) y Hotspot allows también están disponibles en la última versión de iOS 8.1.

screen-shot-2014-10-20-at-8-50-57-am

SMS Relay permite a los usuarios ver los mensajes de texto enviados a su iPhone en Mac y iPad con la capacidad para responder en estos dispositivos también. Hotspot allows le permite conectar su iPad o Mac al iPhone fácilmente seleccionándolo en la lista de redes WiFi disponibles.