Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.2 está al caer para encajar con el Apple Watch

iOS 8.2 está al caer para encajar con el Apple Watch
Antonio Expósito

Apple podría estar planeando lanzar iOS 8.2 para su público tan pronto como el próximo lunes. De esto informa BGR. confirmando que iOS 8.2 ha estado en prueba desde noviembre y, particularmente, contiene la actualización perfecta para que encaje con el reloj de Apple. La fecha de lanzamiento de marzo se ha rumoreado desde hace varias semanas, pero la información anteriormente señalada se centraba en un lanzamiento un poco más adelante en el mes, posiblemente durante la segunda semana de marzo.

El lunes 2 de marzo para ser la fecha de lanzamiento de iOS 8.2, lo que significaría que el software sería puesto en libertad a los consumidores una semana antes de lo programado, que era el 9 de marzo en el “Spring Forward”, evento de medios de Apple donde se espera que la empresa de todos los detalles acerca del Apple Watch.

BGR es bastante exacta cuando se trata de iOS y la fecha de lanzamiento en sus predicciones. El sitio determinó correctamente varias informaciones acerca del lanzamiento de la beta de iOS 7.

Ha habido 5 versiones de iOS 8.2 beta. El lunes se le pone fin. 

El sitio también dice que ha aprendido de sus fuentes, pues puede que haya  hasta cuatro betas de iOS 8.3. Hemos tenido dos iOS 8.3 beta, así que podría haber dos más actualizaciones beta antes de que el software se ofrezca al público.

Eso pondría a iOS 8.3 en camino de ser lanzado en abril. iOS 8.3 trae varias características nuevas para el sistema operativo, sobre todo la introducción de un selector de emoji rediseñado y añadiendo dos nuevos emoji, cambiando, asimismo, el tono de piel de alguno de los emoji con el fin de eliminar la distinción racial de la que se ha hablado en numerosas ocasiones.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros

Espero que esta actualización no nos sature la memoria del iPhone o del iPad.