Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 8.2 beta 5 disponible para los desarrolladores

iOS 8.2 beta 5 disponible para los desarrolladores
Antonio Expósito

Para los inscritos al programa iOS Developers ya está disponible iOS 8.2 beta 5. Este build cuenta con el nombre 12D5480A y sigue en la misma línea de mejoras y corregir errores generales del sistema.

iOS 8.2 beta 5 disponible vía OTA para desarrolladores e inscritos en el programa iOS Developer

Hace unos pocos días, Apple lanzó vía OTA la actualización iOS 8.1.3, que se centraba en mejorar errores, mejoras del sistema y pretendía reducir la cantidad de memoria libre para poder actualizar el dispositivo.

De esta misma manera, mediante OTA, los desarrolladores e inscritos en el programa iOS Developer tienen disponible la quinta actualización de la beta de iOS 8.2. Pesa alrededor de 270MB y está disponible para iPhone, iPad e iPod. Para actualizar hay que ir a Ajustes> General> Actualización de software. Al pulsar ahí encontraremos la imagen que veremos a continuación.

ios_8_2_beta_5

 

Si no eres desarrollador y quieres entrar en el programa de iOS Developer para poder desarrollar apps, probar betas de sistema operativo y otras más opciones sólo basta con entrar en esta web y pagar una suscripción anual.

Aprovechando que estamos esperando a la salida del Apple Watch en algún momento de abril, también han puesto a disposición un Xcode 6.2 beta 5 con WatchKit SDK coincidiendo con iOS 8.2 beta 5. Los usuarios que estén interesados en el desarrollo de aplicaciones para el reloj inteligente de Apple deben tener descargadas ambas actualizaciones.

Aprovechando de que hablamos sobre una actualización que ya se enfoca en el Apple Watch, cabe decir que ya está muy cerca su estreno, lo que supone que será una revolución y llegarán a ser líderes de ventas en ese campo, os dejo un enlace al post de mi compañero Vicente Porfilio sobre lo que se dió a conocer en el CES 2015: Todos se preparan para el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Gran polémica en Paris por Steve Jobs