Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.4 beta 1 disponible en el Dev. Center

iOS 8.4 beta 1
Antonio Expósito

Si usted es de los que piensan que el reproductor de música de iOS esta atrasado, pues hay buenas noticias. Recordemos que hace menos de una semana Apple libero la versión final de iOS 8.3, y es que nos sorprende gratamente que Apple haya lanzado la primera beta de iOS 8.4 solo para desarrolladores, siendo su pieza central la nueva aplicación de música y que según mencionan es brillante. La actualización incluye al menos un par de cambios largamente buscados, entre ellos algunos que han sido influenciado por iTunes.

Apple ha puesto ha lanzado iOS 8.4 beta 1 para los desarrolladores

Entre las mejoras que se hacen notar con el primer uso se denotan la búsqueda global y un “Up Next” o poner la canción en cola, también se puede notar una elegante interfaz de iTunes Radio que le ayuda a descubrir nuevas pistas. Hay que mencionar que no hay señales del servicio de música basado en Beats que tanto se rumorea que estaría presente en iOS 8.4, pero eso no supone que no aparezca hasta la conferencia de desarrolladores de Apple, probablemente vaya a permanecer en secreto durante un tiempo.

No hay duda que Apple esta haciendo algo diferente, el “Think different” de Tim Cook se ajusta más a lo que los usuarios venimos reclamando y esto obviamente hace poco probable que estemos descargando App para sustituir opciones nativas que tendrán nuestros dispositivos y / o que la competencia los tenga.

Adjuntamos una batería de fotos que detallan básicamente los cambios explicados en Música, realmente parece una fusión entre iTunes y Música.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

También encontramos mejoras en los audiolibros. Cuando se descarga o sincroniza un audiolibro al iPhone, automáticamente aparecen en la sección especifica de la aplicación iBooks en iOS 8.4. Los audiolibros cuentan con un icono pequeño de auricular para indicar que es un libro de audio y no un libro normal.

Cuando toca en la portada de un audiolibro, el libro se reproducirá inmediatamente desde donde se pauso. Puede deslizar izquierda o derecha en la cubierta del libro para saltar adelante o atrás. Si se mantiene presionado, la progresión continuará aumentando o disminuyendo. Puede modificar la cantidad de tiempo que salta hacia adelante o atrás.

iBooks-Preferences-iOS-8.4

Apple nos sorprende cada vez más.