Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 8.4 en desarrollo, podría incluir un servicio de música en streaming

iOS 8.4 en desarrollo, podría incluir un servicio de música en streaming
Antonio Expósito

Apple está trabajando en iOS 8.2, 8.3 y iOS 9. Además acabamos de conocer una nueva actualización a iOS 8 que se está desarrollando: iOS 8.4.

Esta nueva actualización ya está en proceso y la han bautizado como Copper, el nombre de una estación de esquí de Colorado. Según las fuentes esta actualización será lanzada después de que esté a la venta el Apple Watch por lo que no la tenemos prevista para su lanzamiento en fechas próximas. Además antes van iOS 8.2 y 8.3. Todo apunta a junio, en fechas próximas al Worldwide Developers Conference.

iOS 8.4 en desarrollo con un nuevo servicio de música en streaming

Esta versión que se está desarrollando podría venir con un servicio de música en streaming de la mano de Beats remodelado, con un precio más bajo e integrado en iOS y OS X. Esta versión empezó a aparecer en los datos de Google Analytics. Como podemos observar en la imagen siguiente vemos que a principios de febrero hay un aumento de conexiones a la web 9to5mac.com con dispositivos usando iOS 8.4.

screenshot-2015-02-09-14-57-11

 

Con tantas actualizaciones en desarrollo cabe la posibilidad de que todos los planes cambien y que las novedades de cada una se vean integradas en una sola versión, la iOS 9 llamada Monarch, curiosamente otra estación de esquí de Colorado. Esta versión será publicada en otoño y trae muchas correcciones de errores y cambios. Recordar que iOS 8.3 fue lanzada ayer en su primera beta con novedades como el xCode 6.3 con el nuevo Swift o el apoyo para Car Play inalámbrico. Además de un cambio por completo de los emojis y su nueva forma de seleccionarlos.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año

Mucho está cambiando esa política de actualizaciones y desarrollo de éstas en los últimos meses, indicando unas ganas de hacer las cosas mejor y evitar así errores como los que hemos tenido al pasar a iOS 8, costando muchas actualizaciones para solventarlos.

¿Qué os parece este cambio por parte de Apple? Coméntanos lo que piensas y lo debatiremos.