Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 8 en acción y mostrado en vídeo | Concepto

ios-8-iosmac
Antonio Expósito

Hemos visto a muchos concepto del futuro iPhone 6, uno de los más impresionantes para mi, ha sido el que incluía notificaciones en el botón Home, que se iluminaba con cada una de ellas, pero esta vez vamos a mostrar un vídeo donde se puede apreciar el futuro sistema operativo de Apple parar el iPhone, iOS 8 en acción.

iOS 8 en acción en un concepto impresionante 

El concepto está muy bien diseñado y realizado. Donde se muestran algunas nuevas características o aplicaciones muy interesantes. Se inicia con un nuevo centro de notificaciones que permite al usuario interactuar de una mejor manera; continúa con Healtbook antes de embarcarse en un sincronización con el iWatch, a continuación, también vemos que la nueva versión de Siri también trabaja con la integración con Shazam y proporciona información al usuario acerca la pista que está reproduciendo.

Para el final, también hay una buena característica llamada DriveLock con la que el iPhone está completamente bloqueado y no se puede interactuar con él, siempre y cuando usted esté al volante de un vehículo, una nueva seguridad que Apple pretende implantar en el iPhone y que se ha rumoreado en los últimos días.

Por tanto, es un concepto que muestra iOS 8 en acción, muy oportuno y con hermosas características, disfruta del vídeo y háganos saber lo que piensa, en los comentarios del blog.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZlCuUucFpw8

Si usted está interesado en saber cuáles son las características más probables que veamos el nuevo iOS 8 tiene más información en este artículo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 negro brillante, la nueva joya de la corona.