Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 8 filtrado en un iPhone 6 ¿Será realmente así?

ios-8-iphone-6-iosmac-1
Antonio Expósito

Hace unas horas han aparecido  nuevas capturas de pantalla que muestran un hipotético iOS 8 en el iPhone 6. En las imágenes también se pueden apreciar nuevas aplicaciones, que Apple habría incorporado a su última versión del sistema operativo del iPhone y iPad.

iOS 8 filtrado en un supuesto iPhone 6

Lo primero que llama la atención de estas supuestas capturas de iOS 8 es que la pantalla utilizada es de mayor tamaño, lo confirma una pantalla más grande para el futuro iPhone 6. En el espacio de la pantalla de inicio encontraron nuevas aplicaciones como Watch Utility, lo que le permitirá interactuar con los futuros iWatch, también encontramos Text Edit e Preview con un nuevo estilo de icono planos. En la misma captura encontramos otras dos aplicaciones nuevas “Tips” e “HealtBook”.

ios-8-iphone-6-530x878

Otra de las cosas que llama la atención en la captura anterior es que supuestamente Apple ha decidido lanzar iTunes Radio como una aplicación independiente, que ahora luce como un icono independiente en la pantalla de inicio del iPhone y no dentro de iTunes como hasta ahora.

safari-screen-ios-8-530x877

Este hipotético iOS 8 también muestra una captura de la pantalla del iPad y de la nueva versión de Safari para el iPhone 6, que deja más espacio para el contenido y donde las páginas web se pueden ver mejor, así como los 5 iconos para compartir que aparecen en la pantalla, en comparación con los 4 que podemos ver en el iPhone 5S.

ios-8-ipad-530x707

Estas no son las primeras capturas que se han filtrado de iOS 8, hace unos días ya publicamos un post, donde se podría ver la primera captura de la última versión de iOS. Si todo esto es cierto, podemos decir que Apple prepara una versión de iOS 8 muy renovada, con nuevas aplicaciones que conseguirán dar un plus al sistema operativo del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?

¿Crees que Apple realizaran estos cambios en iOS 8 o será una renovación menor?