Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9.3.2 disponible para iPhone y iPad

ios 9.3.2 iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de publicar iOS 9.3.2, la nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles, añade algunas características interesantes, soluciona varios bugs de versiones anteriores de iOS, mejoras de seguridad y estabilidad general del sistema.

Se encuentra disponible iOS 9.3.2 para ser descargado

iOS 9.3.2 llega apenas mes y medio después de iOS 9.3.1, que se liberó a fines de marzo. Dicha actualización fue más importante, debido a que corregía un problema con los enlaces. En esta versión Apple ha solucionado problemas del bluetooth con el iPhone SE, solución de errores con el teclado japonés y con VoiceOver, y han arreglado un fallo que provocaba problemas con los administradores de un MDM entre otros.

iOS 9.3.2 ha corregido un error relacionado con la baja calidad del sonido en los accesorios Bluetooth conectados con un iPhone SE, junto con otro error donde no se permitía buscar palabras en el diccionario.

La nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles también corrige un problema en el correo y mensajes, que impedía la inclusión de direcciones de correo electrónico con el teclado Japonés. iOS 9.3.2  también corrige un problema en VoiceOver y otro que impedía la instalación de aplicaciones B2B personalizadas con MDM server.

La noticia más importante de la actualización de iOS 9.3.2 es que ahora permite utilizar simultáneamente Night Shift y Modo de bajo consumo de batería.

Apple también ha lanzado tvOS 9.2.1 y OS X 10.11.5, que no incluyen novedades visuales y se centran en mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema. Podéis actualizar utilizando la Mac App Store y ajustes para tvOS, mientras que iOS 9.3.2 es actualizable desde la sección General de la aplicación Ajustes. La nueva versión de watchOS también mejora en rendimiento y estabilidad, hay que actualizarlo desde la app Apple Watch incluida en el iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android