Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 9.3.4 con solución a un importante problema de seguridad

Apple lanza iOS 9.3.4 con solución a un importante problema de seguridad
Ruben Fernandez

Apple acaba de lanzar iOS 9.3.4 justamente dos semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.3. Esta actualización ha llegado por sorpresa ya que no hemos tenido ninguna beta de la versión y según Apple soluciona un importante problema de seguridad.

iOS 9.3.4 llega de forma inesperada como una actualización importante de seguridad

Tanto desde Apple como desde iOSMac recomendamos instalar esta actualización ya que se desconoce exactamente el problema de seguridad que soluciona, pero parece ser importante tal y como dicen ya que se ha publicado dos semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.3 y sin que estuviese previsto.

iOS 9.3.4 se encuentra disponible para su descarga inmediata mediante OTA (Over-The-Air) abriendo Ajustes > General > Actualización de Software en nuestro dispositivo, para descargarla hay que estar conectados a una red Wifi. También podemos actualizar mediante iTunes y conectado el dispositivo al PC o Mac.

Debemos tener en cuenta que probablemente esta sea la última actualización de iOS 9. Para el lanzamiento oficial de iOS 10 queda muy poco. Recordamos que la versión final de iOS 10 llegará en Septiembre.

iOS 10 incorpora numerosas novedades como un centro de control y de notificaciones rediseñado, desaparece el famoso “Slide to Unlock”, tenemos una app centralizada de HomeKit, aplicaciones y mejoras para la app Mensajes,…, y muchas otra novedades que ya te hemos mostrado anteriormente en iOSMac y te volveremos a dar todos los datos tras el lanzamiento oficial del sistema operativo para dispositivos iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android

 

Actualización. iOS 9.3.4 impide la realización del Jailbreak creado por Pangu. iOS 9.3.3 con Jailbreak ponía en duda la seguridad de los usuarios.