Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9.3.5 disponible, Apple soluciona errores de iOS 9.3.4

actualizacion-ios-9.2
Álvaro Padilla

Cuando menos lo esperábamos, Apple acaba de lanzar iOS 9.3.5 once días después del lanzamiento de iOS 9.3.4. Al igual que ocurrió con la anterior versión, esta actualización nos ha llegado por sorpresa. Según se especifica, la actualización de nuevo soluciona un grave problema de seguridad.

iOS 9.3.5 una nueva actualización que busca solucionar graves problemas de seguridad

Tanto desde Apple como desde iOSMac recomendamos instalar esta actualización ya que por lo que se conoce soluciona un grave agujero en la seguridad de los contactos, correo electrónico y llamadas. Sin duda parece ser bastante importante, porque además de llegar por sorpresa, como comentamos se ha lanzado tan solo once días después de la anterior versión que solucionaba, también, graves problemas de seguridad.

iOS 9.3.5 se encuentra disponible para su descarga inmediata mediante OTA (Over-The-Air) abriendo Ajustes > General > Actualización de Software en nuestro dispositivo. Recordamos que para descargarla hay que estar conectados a una red Wifi. También podemos actualizar mediante iTunes y conectado el dispositivo al PC o Mac.

Sin duda, el lanzamiento de iOS 9.3.5 se suma a la sorpresa que tuvimos la semana pasada al ver lanzada en viernes la beta 7 de iOS 10.

Por último, cabe recordar que iOS 10 incorpora numerosas novedades como un centro de control y de notificaciones rediseñado, desaparece el famoso “Slide to Unlock”, tenemos una app centralizada de HomeKit, aplicaciones y mejoras para la app Mensajes,…, y muchas otra novedades que ya te hemos mostrado anteriormente en iOSMac y te volveremos a dar todos los datos tras el lanzamiento oficial del sistema operativo para dispositivos iOS.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: La integración de Siri con aplicaciones de terceros