Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 9.3: tercera beta disponible para desarrolladores

iOS 9.3: tercera beta disponible para desarrolladores
Gerard Escaich i Folch

La compañía de la manzana ha lanzado hoy su tercera beta del sistema operativo iOS 9.3. Actualmente todos los usuarios están en la versión 9.2 del software de los dispositivos móviles, pero Apple ya hace un tiempo que lanza la futura versión para desarrolladores y días más tarde para el público en general.

iOS 9.3 todavía está en fase beta, pero eso no es motivo para no contaros las novedades que incorpora el sistema que pronto lanzará, seguramente el mismo día de la keynote que se celebre el 15 de marzo, para poder integrarlo con el futuro iPhone 5se, o el iPad Air 3 que deberían presentarse junto a nuevas correas del Apple Watch.

iOS 9.3 Beta 37Las novedades que trae esta tercera beta son bastante escasas, puesto que la mayoría ya se han presentado en anteriores versiones de iOS 9.3. Mientras en la primera beta, que se lanzó a los desarrolladores y al público suscrito en el programa de betas de Apple, se agregaron nuevas funciones de 3D Touch y protección con Touch ID en la app notas; junto con una función Night Shift, la segunda beta lanzó un acceso directo a esa nueva función en el Control Center.

¿Qué es Night Shift en iOS 9.3?

Esta función consiente adaptar la pantalla a colores más cálidos durante la noche, de esta manera permite leer de manera más fácil entre la puesta de y salida del Sol. Se puede configurar de manera automática adaptándose a las horas con luz, o se puede programar manualmente entre unas horas específicas.iOS 9.3 Beta 39

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Algunas novedades en iOS 9.3 son las siguientes que podéis encontrar en las capturas de pantalla que os dejamos. Como el acceso directo mediante 3D Touch al apartado de batería de los ajustes para poder activar el modo de bajo consumo de una manera más rápida y sin tantos pasos a realizar.

iOS 9.3 Beta 34Una novedad que ha aparecido en esta versión de iOS 9.3 ha sido la aplicación News en los ajustes de iCloud para los residentes en España y en Suecia. Así que pronto deberíamos tener una nueva app en la pantalla de inicio del iPhone.