Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9, así imaginan el próximo sistema operativo móvil de Apple [Video]

Aunque la versión hace pocos meses que está disponible para los usuarios de calle, hay muchos diseñadores que ya imaginan como debe de ser iOS 9.
Antonio Expósito

Con sus innovaciones, como la apertura a los teclados de terceros y el uso de widgets, iOS 8 ha sido un sistema operativo muy apreciado por la comunidad de dispositivos móviles de Apple, incluso muchos no se han visto en la necesidad de realizar jailbreak, por las muchas novedades que incluye. Aunque la versión hace pocos meses que está disponible para los usuarios de calle, hay muchos diseñadores que ya imaginan como debe de ser iOS 9.

Nuevo concepto de Ralph Theodory sobre iOS 9

Pero alguien querría incluso más de su iPhone o iPad, y así, el diseñador Ralph Theodory, no sólo imagina su concepto de iOS 9, también añade al sistema operativo una serie de características que, probablemente, Apple debería de incluir en su próxima versión del sistema operativo del iPhone.

Aunque los fundamentos del diseño son los mismos que iOS 8, Theodory añade su toque personal para lo que espera que sea la próxima versión del sistema operativo de Apple.

Configuración de Spotlight

Una característica particularmente útil especialmente para los usuarios con menos experiencia o la primera experiencia con un sistema iOS. Esta característica se extiende el poder de la aplicación de búsqueda en el dispositivo y los diferentes ajustes de la misma.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

Historial de configuración

A través de la relación con sus propios ID, configuraciones y diferentes cambios que operaron serán registrados en un historia especial. Esta característica ofrece a los usuarios la oportunidad de volver a configuraciones anteriores y especialmente a alejarse de los parámetros establecidos por algún tipo de error.

Nuevo color

Theodory desearía que Apple incluyera un poco de más color en iOS 9, bueno al menos en lo que se refiere a los botones, los diversos elementos de interfaz de usuario y el Centro de control, a quien no le gusta un cambio ocasional de colores, ¿no?

Modo nocturno

Al hacer clic en el botón Inicio tres veces rápidamente, el clásico menú blanco y gris de iOS se vuelve negro, para permitir un mejor uso del dispositivo durante la noche, haciendo que moleste menos a la vista.

Acceso rápido a los ajustes

Una nueva aplicación switcher, para que los usuarios pueden acceder a la configuración de cualquier aplicación con sólo hacer un gesto hacia abajo en él y de esta forma mostrando la opción de configuración.

Cierre todas las aplicaciones en segundo plano

Según Theodory es necesario integrar en iOS 9 un gesto o la pulsación de un botón de una forma en concreto, que permita cerrar simultáneamente todas las aplicaciones en segundo plano.

Ortografía para Siri

Sería conveniente permitir a Siri prender las palabras que no nos reconoce, pidiendo al usuario la forma de pronunciar y escribir estas palabras.

Los diferentes tipos de menú

Los usuarios debería de poder personalizar su propio menú en iOS 9 (una muestra podría ser SpringBoard) elegir entre normal, zoom o estilo redondeado del Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

Idioma Auto en Playlists

No estoy seguro de cómo Apple puede hacer esto, pero Theodory quiere una aplicación de Música en su iPhone capaz de reconocer automáticamente el idioma de la pista y categóricamente colocarlo bajo una lista de reproducción conjunta para el mismo idioma.

Nuevas funciones de música

Con un gesto arriba desde la parte inferior de la pantalla de reproducción en curso permitirá a los usuarios acceder a la configuración y  “Establecer como tono”, “Ecualizador” y más, sin necesidad de salir de la app y realizar varias operaciones.

Modo de reproducción inteligente

Después de reproducir cinco canciones y en ausencia de la actividad del usuario, Siri debe de preguntar al usuario si está dormido. En caso de no haber respuesta se detendrá la reproducción de las canciones.

Reproducción Aleatoria Inteligente

Una auto lista de reproducción inteligente generada según la época del año, el clima y eventos especiales guardados en la agenda, (concietos, películas, series de TV…).

Bloquear pantalla

La pantalla de bloqueo de iOS 9 se debería de poder personalizar con muchos widgets, relojes… que convenientemente se puedan descargar desde la App Store.

Consejos

Según Theodory, la aplicación consejos en iOS 9, necesita un poco de “Consejos más completos que ayuden al usuario en un entrenamiento real para descubrir todas las novedades que aporta el iPhone y iOS.

Genius Bar

Una aplicación que puede ser una valiosa ayuda en caso de dificultad, así como el solicitar una cita con el Genius Bar más cercano a nuestra ubicación de forma remota. También podría presentar ayuda desde la misma aplicación, para problemas simples.

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado

Aunque la versión hace pocos meses que está disponible para los usuarios de calle, hay muchos diseñadores que ya imaginan como debe de ser iOS 9.

¿Cuál de estas nuevas funciones que Theodory ha imaginado para iOS 9, según usted debe absolutamente perderse el próximo sistema operativo de Apple? Háganos saber lo que piensa, dejando un comentario.