Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 9: la plataforma más exitosa de Apple

iOS 9: la plataforma más exitosa de Apple
Alex Pariguana

A pocas semanas de la conferencia anual de desarrolladores – WWDC 16. Apple se va preparando con lo mejor que tiene, alistando datos relevantes y su mejor talento plasmado en sus trabajos que sorprenderán no sólo a desarrolladores, sino también a usuarios.

image

iOS 10 será presentado por Craig Federighi – Vice Presidente de Ingeniería de Software, Apple

Es así que, nos podemos adelantar al predecir un dato clásico que en cada evento la Compañía liderada por Tim Cook nos muestra. Hablamos del porcentaje de dispositivos que han adoptado y actualizado su sistema iOS con la última versión que Apple nos ofrece.

iOS 9 alcanzará un récord de aceptación

La página oficial de desarrolladores, como es conocido, actualiza constantemente el porcentaje de dispositivos con el sistema iOS en sus diferentes versiones. Y de esta página se desprenden pistas pistas de uno de los cuadros estadísticos que el equipo de Apple nos va a mostrar este 13 de Junio en el Auditorio Bill Graham.

image

Auditorio Cívico Bill Graham, San Francisco – California

El cuadro estadístico de dispositivos con iOS dejó de actualizarse desde el 18 de abril, indicando que los usuarios del sistema iOS 9 se encuentran con un 84%, y analizando los niveles de adopción al nuevo iOS previos a un evento como el del lunes 13 de junio, el crecimiento porcentual en los próximos días sería de entre el 8 y 10%. Y podemos predecir que la Compañía de la manzana mordida nos mostrará su logro más exitoso al anunciar que en el mundo existe un nivel de aceptación del 92 – 94% del sistema iOS 9 en sus dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10

image

Mejoras como Night Shift, notas seguras, iCloud Drive, pantalla multitareas y otros no han pasado desapercibido por los usuarios, despertando un nivel de satisfacción superior a sus predecesores. Y iOS 9 está en camino a marcar un precedente importante y consolidarse como el sistema con mayor número de adeptos.

“Con cuatro innovadores sistemas operativos, un nuevo e intuitivo lenguaje de programación y mil millones de dispositivos en todo el mundo, no se me ocurre un mejor momento para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores”, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Como es costumbre en cada WWDC que Apple ha organizado, mostrarnos las nuevas versiones de sus diferentes sistemas operativos nos emociona y si a esto le sumamos que iOS 10 ya es un hecho, aún más. Y como en el post publicado anteriormente en iOSMac sobre iOS, adelantándonos a lo que sería la probable siguiente versión, nuestras expectativas por cada detalle que se tome en cuenta son altas.

Seguimos contando los días para ver cómo cada plataforma (OS X, iOS, WatchOS y tvOS) evolucionará para todos los Apple fans.