Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 9 te permitirá guardar tus webs (PDF) en iBooks

iOS 9 te permitirá guardar tus webs (PDF) en iBooks
Antonio Expósito

Todavía no hay ninguna opción que venga de serie para imprimir tus archivos en PDF con iOS, pero una nueva característica de iOS 9 podría mejorar todo este asunto. Ello conllevará que, con la próxima actualización del sistema operativo móvil de apple, se pueda guardar en PDF en cuestión de segundos y trasladarlo a iBooks.

Gracias a iOS 9 podrás guardar en iBooks web en tipo PDF

La opción, por lo que han comentado aquellos que tienen la versión beta de iOS9, es un tanto limitada ya que las únicas opciones que hay para poder exportar la información son mediante correo electrónico y mediante impresión. Dicho esto, sigue siendo un paso definitivo para la correcta evolución del sistema operativo de la compañía californiana. Pages será mucho más fácil como resultado debido a que iBooks tampoco es la opción más ideal para el almacenamiento de archivos en PDF a nuestro modo de ver.

No sólo los usuarios podrán guardar páginas web en PDF, pero la opción aparece en aplicaciones de primera mano como Notas y Fotos también.

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 18.48.46

Tal y como podemos ver en la imagen, esto es lo que nos encontraremos con iOS 9, por ejemplo, en Safari en la pestaña de “compartir”. De este modo, podremos acceder más tarde a la información que deseemos e, incluso, imprimirla más adelante si lo deseamos.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.0.2 disponible para su descarga
Tags