Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9 tips: como maximizar la duración de la batería del iPhone

iOS 9
Antonio Expósito

Como sabemos el iOS 9, próxima actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, trabajará mucho para mejorar automáticamente la eficiencia y prolongar la vida útil de la batería de nuestro iPhone. Pero si un usuario sabe que pasará un día largo sin poder cargar su iPhone, podrá habilitar manualmente el nuevo “modo de bajo consumo” de iOS 9 con lo cual podrá maximizar el tiempo de actividad de su iPhone.

iOS 9 batería
Al actualizar a iOS 9, los usuarios obtendrán y sentirán mejoras inmediatas en la vida de la batería, Apple menciona que esto se logrará gracias a una serie de cambios en todo el sistema. Según la compañía para conseguir esto se han producido ajustes a la plataforma, sus aplicaciones y tecnologías clave.

iOS 9 trae consigo varias mejoras al iPhone, estará disponible en otoño

En iOS 9 también se ha incluido un modo de baja potencia para ampliar aún más la vida de la batería. A los usuarios se les solicitará automáticamente activar el “modo de batería baja” una vez que su iPhone llegue al 20 por ciento y nuevamente al llegar al 10 por ciento.

Esta nueva función también se puede activar manualmente en cualquier momento, incluso cuando la batería esté al 100 por ciento de carga.

Para activar el modo de bajo consumo deberás abrir la aplicación de configuración, a continuación, seleccionar el nuevo menú de batería, desde esta pantalla podrás activar la función.

Una vez activado el modo de ahorro de energía, el indicador de batería en la esquina superior derecha se pondrá de color amarillo, recordando a los usuarios que su dispositivo está funcionando en un estado más eficiente.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 4 de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1

iOS 9 consumo
Esta nueva función que reduce el consumo de energía tiene consigo ciertas características, como minimizar el push en los correo entrantes, las descargas automáticas, además de algunos efectos visuales, todo ello para mejorar el consumo de la batería del dispositivo.

Las pruebas comparativas del sistema actual con las versiones beta de iOS 9 han encontrado que el modo de bajo consumo también reduce la potencia de procesamiento en el chip del iPhone en un 40 por ciento.

Con iOS 9 Apple promete mejorar la capacidad de la batería hasta en una hora utilizando una combinación de tácticas de ahorro de energía y de nuevas tecnologías.

Tags