Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pasos básicos para dominar y editar Fotos en nuestro iPhone

Pasos básicos para dominar y editar Fotos en nuestro iPhone
Alex Pariguana

Después de las fiestas de fin de año, debemos admitir que nuestra biblioteca de fotos ha crecido considerablemente. Todas llenas de bellos momentos. Sin embargo, siendo sinceros, no todas permanecerán allí para la posteridad; llegará un momento en el que debemos elegir que fotos son buenas o cuales deben ser eliminadas.

Después de este corto manual, bastará unos cuantos gestos en la aplicación nativa de iOS y no habrá necesidad de eliminar ninguna. Esto permitirá mejorar nuestras fotos considerablemente sin la necesidad de aplicaciones de terceros.

Ajustar la exposición de la cámara

 

iOS - enfoque

 

Empezamos desde el inicio. En el momento de sacar una foto, quizá esta sea una recomendación vital, una buena foto definirá futuras ediciones. Basta con enfocar el objetivo y deslizar nuestro dedo hacia arriba o abajo para encontrar la exposición correcta manualmente. Nuestro iPhone posee muchos sensores y muchas veces es necesario realizar nuestro aporte para una toma perfecta. El cuadro amarillo que siempre aparece en nuestra toma es de suma importancia. seleccionemos el objetivo y busquemos la mejor exposición. Resultado, imágenes más nítidas y la iluminación y exposición correcta.

 

Agregar un filtro a una foto

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mantener los efectos iMessage con reducir movimiento activado

iOS - filtros 1

 

iOS - filtros

 

Aunque muchos no están de acuerdo en usar un filtro porque consideran que es como hacer trampa en una examen. Es innegable el buen resultado que este nos da. Un filtro no  sólo cambia de color una imagen, también ofrece un balance adecuado de contraste y nitidez. Para comparar el original con la edición basta que presionemos una vez sobre la imagen con filtro y listo. Recomendable al 100 %. Escoger un filtro correcto nos sorprenderá gratamente.

 

Modificar manualmente la Iluminación, color y B y N

 

iOS - B y N

 

Fotos en iOS cuenta con esta opción. Debemos seleccionar manualmente las distintas posibilidades. Las combinaciones son infinitas y ajustables. Saturación, Contraste, tonos, etc. Todas son ajustables y nos permiten llegar al concepto de perfección que tenemos. Basta con seleccionar alguna de estas y ajustar al punto de nuestra preferencia.

 

iOS - automatico

 

Ahora si lo que deseamos es una versión más simplificada, Basta darle en la modificación automática de las opciones. Y listo nuestro iPhone hará el resto.

 

 

iOS - Photos

 

iOS 10 también trae nuevas opciones inteligentes para almacenar nuestras fotos y ordenarlas por fechas álbumes, etc. Las opciones están disponibles en nuestra aplicación y si en caso cometiéramos algún error. Fácilmente podemos volver a la toma inicial.

En iOSMac cubrimos todas tus dudas

Sin embargo, Fotos para iOS ha sufrido un cambio drástico. Tiempo atrás las opciones de retocar, aclarar, corregir imperfecciones la hacían única. La omisión de estas posibilidades aperturaron nuevos vacíos para aplicaciones de terceros sin mucho éxito.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo solucionar el error 3194 en iTunes al actualizar o restablecer el iPhone o iPad

La idea no es convertirnos en el “Gurú de la fotografía“, pero si tener las herramientas suficientes para obtener el máximo provecho de nuestro iPhone.