Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS: Google App mejora para iPhone y iPad

Google-app-ios
Alex Pariguana

El pasado 18 de mayo se realizó el evento para desarrolladores web organizado por el gigante de Mountain View llamado Google I/O, enfocado a distintos temas no sólo para su plataforma Android, sino que también con ciertos temas para iOS como antesala al evento que Apple prepara para junio.

Entre muchas sorpresas, la compañía de la gran “G” de 4 colores no encontró mejor oportunidad de anunciar su última optimización de la aplicación de nuestro buscador favorito, Google App para iOS con una serie de novedades, haciendo que la aplicación sea mucho más rápida que una búsqueda normal en un navegador convencional.

Google App mejora para iOS, y ya podemos disfrutarlo en nuestro iPhone y iPad

Google App mejora para iOS, y ya podemos disfrutarlo en nuestro iPhone y iPad

Google puso todo su esfuerzo en optimizar su aplicación, incluso ellos mismos proclaman que la aplicación nos permitirá obtener resultados de búsqueda mucho más rápido y con mayor precisión a nuestras necesidades. Teniendo como resultados cambios relevantes de tiempo y satisfacción.

Artículos y noticias completas directamente agregadas al buscador en Google App

“La aplicación nos permitirá economizar 6.5 millones de horas este año. Cada vez que abrimos la aplicación y realizamos una búsqueda, todo cargará con mucha mayor velocidad” – Tamar Yehoshua, VP de Google

Adicionalmente, ofrece una considerable optimización de la búsqueda por voz, también incluye la implementación de Tarjetas Now contribuyendo así a una mejor selección de contenido de acuerdo a nuestro interés.

Los de Mountain View presentaron varias novedades en el Google I/O

Pero la mejora que nos ha sorprendido muy gratamente es la implementación de tecnología AMP – Accelerated Mobile Pages. Ahora, cada vez que se selecciona en una historia de cualquier publicación o noticias con participación en AMP, el artículo entero se carga “rápidamente.” apareciendo en la sección de las principales noticias de los resultados de búsqueda.

Sundar Pichai, CEO de Google exponiendo en Google I/O 2016

Sundar Pichai, CEO de Google

La empresa no defraudó a sus seguidores y complació a quienes son y no son sus adeptos. Productos como Google Home, Allo y Duo – nuevas aplicaciones de comunicación, Google Daydream – realidad virtual, Android Wear 2.0, hasta su nuevo sistema operativo Android N, el cual se encuentra en su versión beta y espera ser cambiada de nombre por sus propios usuarios en una propuesta abierta en su página.

El evento para desarrolladores Android

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

Sin duda, Google planea remecer los cimientos de Apple, ahora es el turno de la compañía liderada por Cook en responder a la compañía liderada por Sundar Pichai con la WWDC de junio. El escenario ya esta puesto y la empresa de la gran “G” lanzó el primer golpe.